top of page
  • bvaldivieso

Perro salchicha le arrancó mejilla a mujer y se la comió frente a ella

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro Ecuador


Impacto ha causado el caso de una mujer al sur de Gales, que fue atacada por el perro salchicha de una amiga. El can se le lanzó al rostro, le mordió la mejilla, se la arrancó y luego se la comió frente a ella.


La mujer debió, como es obvio, acudir a urgencia, en donde la operaron y le pusieron 40 puntos de sutura junto a una reconstrucción de su rostro.


Tras el incidente, la policía se presentó en el domicilio, se llevó al perro y posteriormente decidieron sacrificarlo.


La cicatriz que dejó el perro


Kelly Allen dijo que llora mientras duerme porque “siento sus dientes dentro de mí” y cada día lucha por salir de casa sola, ya que desde entonces siempre va acompañada de uno de sus hijos.


Tras pasar por una cirugía de más de 5 horas su rostro sigue mostrando una imponente cicatriz. La mujer reclama ahora una indemnización porque ha sabido que ese mismo perro había atacado con anterioridad a otras dos personas.


La víctima aseguró que actualmente tiene que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. “Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, dijo la mujer.


¿Perro salchicha peligroso?


De acuerdo a algunos estudio, los perros salchicha son más propensos a la violencia contra los otros perros y personas que incluso los perros grandes más temidos como los pitbulls y rottweilers.


El nombre Dachshund significa “perro tejón” y refleja que fue criado en Alemania, concretamente para hurgar en las madrigueras de los tejones y matarlos.



Fin de los perros salchichas


El gobierno alemán presentó un proyecto de ley, que busca prohibir la cría de perros con anomalías esqueléticas como parte de la Ley de Protección Animal.


Es decir, pretende que se prohíba la “cría mediante tortura” y así parar la reproducción de razas con predisposiciones genéticas a sufrir determinadas enfermedades, como aquellas que padecen los perros salchichas en la columna vertebral.


El Verband für das Deutsche Hundewesen (VDH), club canino de Alemania, se manifestó en contra de este proyecto. “La propuesta incluye muchos cambios sensatos para el bienestar de los animales, pero también deja mucho margen de interpretación en el diseño. Tanto es así que, en casos extremos, cualquier perro que difiera visualmente del tipo de lobo original pronto podría estar en la lista de prohibidos en Alemania”, manifestó en un comunicado.


Por otro lado, precisan que también se podría prohibir la reproducción de perros de patas cortas como los beagles, jack russell terriers y shelties.


FUENTE: Msn.com

22 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page