top of page
  • apesantez7

Peso Pluma rompió un nuevo récord Guinness

Peso Pluma sigue rompiendo récords, esta vez con un reconocimiento mundial

Días después de su debut en el Festival de música Coachella, Peso Pluma puede presumir de un nuevo logro en su carrera que, además, le ha dado el reconocimiento mundial. 


En 2023, el exponente de los corridos tumbados se convirtió en el artista más escuchado de Spotify, despojando del trono al mismísimo Bad Bunny, quien un año atrás era el rey indiscutido del streaming; sin embargo, esta no fue la única plataforma digital que se rindió a los pies del mexicano, y es que, ahora, se ha adueñado de YouTube. 



Hassan, nombre real del artista, recientemente fue nombrado como el artista latino más visto en YouTube, logrando así batir su primer Récord Guinness.


La noticia fue revelada la tarde del pasado 16 de abril en la cuenta oficial de Guinness Latinoamérica: “Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube”, se lee en la publicación. 



Pero lograr este título no fue una tarea sencilla, el exponente de los corridos tumbados tuvo que superar las 8 mil 500 millones de reproducciones en la plataforma; una meta muy alta para quien intente competir con él. 


Hasta el momento, la “Doble P” no se ha pronunciado al respecto; quienes sí han hablado son sus fans y hasta sus detractores, dividiendo opiniones en las redes. 


"Se celebra", "simplemente el mejor, ¡felicidades!", "ahora ya le dan un Guinness a cualquier cosa", "de este tamaño es la degradación de la sociedad", "él nació para romper récords", "duerman a los Récords Guinness", "para todos aquellos que dijeron que su carrera estaba acabada", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page