top of page
  • Patty Calle

Peso Pluma se fracturó el pie durante un concierto

El triunfal concierto con el que Peso Pluma hizo su debut en el Governors Ball de Nueva York acabó en una visita al hospital.



Hassan Emilio Kabande Laija —nombre de pila del cantautor nacido en Guadalajara, Jalisco— no pudo evitar hace un gesto de dolor y tener que salir cojeando del escenario después de que se le torciera el tobillo en una de las primeras canciones de su esperada participación en el festival de tres días que se realizó en el parque de Flushing Meadows Corona en el condado de Queens.


Todo inició a la perfección: con un lleno total y miles de fans ondeando banderas mexicanas, colombianas y de otros países a la espera del intérprete de "AMG", "El Azul" y "PRC", entre otros éxitos.


Entusiasmado Peso saltó al escenario acompañado de una tropa de bailarines. Pero fue justamente el energético baile el que en determinado momento causó que el artista se lastimara el tobillo.


Adolorido exclamó que le dolía "un ch**go" pero que seguiría actuando. Posteriormente dejó el escenario en manos del rapero The Comeback Kid, quien cubierto con la bandera mexicana hizo lo suyo.


Cuando Peso Pluma regresó al escenario traía el pie descalzo y vendado. Y así, cojeando, continuó la presentación, según pudo atestiguar People en Español.


Un video que circula en redes y que muestra el momento justo en que Peso Pluma resultó lastimado durante su concierto del Governors Ball:





Peso Pluma en el escenario con el pie ya vendado. Así prosiguió la actuación:.



Sus bailarines intentaron echarle la mano cargándolo para ayudar aliviar el dolor.



Horas después PP apareció desde una camilla exclamando: "fractura confirmada", pero sin remordimientos, celebrando su gran concierto en Nueva York:



Posteriormente el artista apareció con una silla en la mano, la cual le ofrecieron para continuar su recital, pero la arrojó al foso diciendo que no la necesitaba. Y prosiguió con su actuación de 1 hora, la cual concluyó con un encore con la bandera de México como fondo e interpretando el éxito Lady Gaga.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page