top of page
  • apesantez7

Peso Pluma y Nicki Nicole ya no se esconden y comparten fotos juntos en sus románticas vacaciones

Peso Pluma y Nicki Nicole son dos de los artistas del momento, y también una de las parejas de moda de la música latina.

Es oficial: Nicki Nicole y Peso Pluma son una de las parejas del momento. Aunque durante meses se sospechaba la relación entre los artistas, ellos llegaron a desmentir su romance aclarando que eran amigos. Una amistad que ha evolucionado en un noviazgo que los jóvenes ya no ocultan.


La confirmación llegó hace unas semanas en pleno concierto cuando se besaron delante el público. Poco después, llegaron de la mano a la alfombra roja de los Latin Grammy. Pero los tortolitos han terminado de hacerlo oficial en Instagram con unas fotos de sus paradisíacas y románticas vacaciones juntos.


Peso Pluma (cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija) y Nicki Nicole (de nombre real Nicole Denise Cucco) están disfrutando de un destino de ensueño, que no han revelado cuál. Pero si podemos decir que tiene todos los ingredientes para que se relajen estos días de vacaciones: playa, mar y hasta delfines.


Las instantáneas la publicó Doble P, que es uno de los artistas revelación de este 2023. Un año especialmente dulce para la música regional mexicana. Canciones como "Ella baila sola" o "BZRP Music Sessions #55" han llegado a lo más alto de las listas de éxitos.



El mexicano y la argentina se conocieron gracias a su colaboración "Por las noches (remix)". Una canción que acabó siendo el inicio de su bella historia de amor.

¿Qué te parece la pareja que forman?


Fuente - Cibercuba

15 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page