• bvaldivieso

Piers Morgan arremete nuevamente en contra de los Duques de Sussex



Instagram


El conductor pidió al Príncipe Harry y Meghan Markle que ya dejen de lloriquear sobre su tiempo en la realeza…


El periodista Piers Morgan, editor general de DailyMail.com, volvió a hablar negativamente de los duques de Sussex. El exconductor del programa Good Morning Britain advirtió que, así como él, la gente está cansada de las habladurías del príncipe Harry y Meghan Markle.


Durante su aparición en el programa Hannity de Fox News el lunes (14), Morgan criticó el hecho de que los duques continúen quejándose de su tiempo en la familia real, mientras firman ‘acuerdos rentables’ con los medios y al mismo tiempo conceden entrevistas de alto nivel, y después exigen privacidad.


“La gente está harta de escuchar a la realeza rica quejarse de sus vidas privilegiadas. Creo que es hora de que esos dos renuncien a sus títulos, dejen de quejarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, afirmó.


Morgan añadió: “Toma un pequeño consejo de la Reina: menos es más. Y si quieres ser miembro de la realeza, un miembro de la familia real, menos es más. Estamos escuchando muchos de tus ladridos, muchos de tus lloriqueos, es hora de parar.”, reclamó el presentador.


Piers Morgan elogió a la reina, diciendo que ella sí sabe la importancia y el compromiso con el deber, afirmando que a sus 95 años la monarca inglesa hizo un trabajo “notable” la semana pasada, durante la cumbre del G7 que se llevó a cabo en el Reino Unido. Dijo que su sentido del deber contrastaba con la actitud de su nieto Harry y Meghan Markle.


“Es una persona extraordinaria que coloca el deber en primer lugar”, señaló, al comentar sobre la reunión de la reina con el presidente de Estados Unidos y la primera dama Joe y Jill Biden.


“Meghan y Harry ni siquiera entienden el concepto de deber (…) son muy hipócritas”.



FUENTE: LaBotana.com

11 vistas0 comentarios