• Patty Calle

Piqué le había pedido a Shakira separarse tras un viaje de la cantante; su relación ya venía mal

Después de haber pasado el fin de semana en República Checa, en donde estuvo dándole apoyo a su hijo Milan en un campeonato de beisbol, Shakira ya está de nuevo en Barcelona, España, reporta Univisión a través del programa de noticias de entretenimiento El Gordo y la Flaca.





Se dice que aunque ambos se presentaron en la mañana al encuentro deportivo, no estuvieron juntos en ninguna de las participaciones de su hijo. Es más, la cantante colombiana había llegado la noche del viernes a ese país, en tanto arribó antes que ella ese mismo día.





Shakira está destrozada, está pasando por un muy mal momento, aseguran conocidos de la cantante barranquillera, según un informe que hizo la reportera Tanny Charry de Univisión.


De acuerdo con su crónica, en enero de este año Shakira y Piqué todavía estaban bien. Fueron con sus hijo de Florida, allí compartieron y pasaron buen tiempo. Pero a su regreso de ese viaje todo cambió. En los siguientes dos meses, la relación ya no fue la misma. Él muy distante y con salidas extrañas.


Cuando Shakira terminó de hacer su show Dancing with myself en la ciudad de Los Ángeles y regresó a Barcelona, encontró a Gerard Piqué esperándola para decirle que se quería separar. Fue un balde de agua fría para Shakira, porque aunque tenían varias semanas con problemas, ella no esperaba esta decisión de Piqué.


En ese momento ella se fue de la casa, porque Shakira había quedado en muy mal estado anímico. Tanto así que sus padres y algunos familiares de Colombia viajaron a España para acompañarla. Ella intentó por todas las maneras salvar su relación, incluso le propuso ir a terapia de parejas, pero él no quiso, porque su decisión estaba tomada.





De los rumores de infidelidad, él se lo ha negado constantemente y, a pesar de que casi sería un hecho, ella no ha querido contratar un detective privado para comprobarlo por ella misma. Siempre justificaba su actitud diciendo que tenía muchos problemas. Aunque se dice que se ha visto al futbolista con una amiga de la novia del jugador Riqui Puig, aun no hay fotos que lo revelen; es más muchos aseguran que el mismo Piqué las compra para que no salgan a la luz.


En medio de la depresión por su ruptura, la actitud apática de Piqué ha ocasionado que Shakira no se alimente bien, incluso teniendo un chef en casa, por lo que ha bajado de peso.


En medio de este tumulto de rumores y tristeza en los últimos días, Shakira ha tenido que reunirse con sus abogados para decidir la situación con sus hijos y muchas cosas que tenían juntos que, aunque nunca se casaron, hacen parte del patrimonio familiar.





Se dice que Shakira está muy mal y quiere irse lo más pronto de Barcelona. Aún no deciden donde vivirá, pero apenas los niños salgan del colegio esta semana, se irán para Miami.


Ya los pequeños están enterados de la separación de sus padres y sobre todo Milan le ha dicho a Shakira que ellos van donde esté ella. Ahora falta esperar cuál será la actitud de Piqué con los niños, es decir, qué tanto peleará el jugador por la custodia de los nenes para que se queden en España.



Fuente: El Universo

331 visualizaciones0 comentarios