top of page
  • Foto del escritorssolis9

Piqué muestra su lado más amable: Así posó junto a un fanático en Barcelona, España




Gerard Piqué se retiró del fútbol, pero sigue conservando su gran fanaticada, esa que donde lo llega a ver, busca detenerlo para tomarse fotos o intercambiar aluna palabra con la estrella del deporte. Sin embargo, Piqué es conocido por no ser siempre muy amable con quienes lo abordan y buscan inmortalizarse a su lado con una fotografía.


Recientemente, el ex jugador del Barcelona FC celebró la final de la Kings League y, se paseó por las calles de Barcelona, España, junto a su nueva novia Clara Chía Martí, de 23 años. Ambos iban en una camioneta negra cuando un fanático los vio y le pidió al jugador una selfie. Se ha vuelto común, ver al empresario con su pareja, desde que es oficial la relación, lo que da a entender que todo entre ellos va fluyendo de la mejor manera posible.


Captura de pantalla, fanáticos con Gerard Piqué

Piqué aceptó y las imágenes ahora circulan en todas las redes sociales, donde se lo ve a él, en el lado del conductor, a Clara de copiloto y, el fanático del lado fuera de la camioneta posando para la foto.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios en Instagram, es la reacción del ex jugador ante la petición del fanático ya que, Gerard accedió a detener su vehículo y posar con el joven y otro chico.


De igual forma, se ve a Clara que, al principio evita la fotografía, pero luego termina posando sonriente y saliendo en ella también. Esta actitud es de sorpresa para los seguidores de la pareja, porque Piqué no es conocido por ser el más amable, cuando aún estaba con Shakira, muchas veces se le vio molesto por la forma en que eran abordados por fanáticos o paparazzis. Por otra parte, todo esto ocurrió mientras Shakira prepara su mudanza a Miami junto a sus hijos.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page