top of page
  • apesantez7

Policía le roba el show a Romeo Santos cantando "Ella y yo" en su concierto



Policía colombiano cumple su sueño al cantar con Romeo Santos en concierto de Medellín.

El policía colombiano Wilmer Quinto vio su sueño cumplido el pasado 16 de septiembre en el concierto de Romeo Santos cuando subió al escenario para cantar con él "Ella y yo".


El Rey de la Bachata está de gira y en su última parada, Medellín, los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando invitó a un policía colombiano a cantar uno de sus grandes éxitos musicales, "Ella y yo", en el que comparte créditos con Don Omar.


Juntos hicieron una interpretación única en el Atanasio Girardot de Medellín, en la que Romeo Santos se metió por completo en el papel empujando a Wilmer Quinto y hasta le quito la gorra de policía. Un momento único que, como no podía ser de otra manera, está viral en todas las redes sociales.



Pero Wilmer Quinto no es cualquier fan de Romeo Santos, el policía es muy popular en la esfera virtual por sus imitaciones del bachatero e incluso en las redes sociales le apodaron "El Bachatombo". Además, hace unos años participó en el programa de la televisión colombiana Yo me llamo, donde los participantes imitan a cantantes.


"Gracias a Dios Por esta gran oportunidad de cantar al lado de mi ídolo @romeosantos", expresó Wilmer Quinto en sus redes sociales al compartir un fragmento de su actuación con el intérprete de "Obsesión".


Fuente - Cibercuba


45 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page