top of page
  • Patty Calle

Poncho Herrera responde en Twitter sobre la reunión de RBD

Después de que los integrantes de RBD anunciaran su reencuentro en una gira de conciertos que empezará en enero del 2023, muchas críticas le llovieron al actor Poncho Herrera, quien formara parte del elenco de la telenovela original y que no formará parte del reencuentro.





La telenovela mexicana ‘Rebelde’, la cual acaparó la atención de millones de espectadores durante 440 capítulos en Latinoamérica y otras partes del mundo entre 2004 y 2006.


Tras el anuncio del reencuentro, Herrera, de 39 años, se había mantenido en silencio. De hecho, sus redes sociales se han llenado de mensajes de internautas, algunos con críticas y otros pidiéndole que se sume a la banda otra vez.





“Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”, escribió un usuario de Instagram. “Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar”, puntualizó otro.


La ausencia del actor en la gira de conciertos estaría relacionada con sus nuevos proyectos. Vale recordar que ahora es una de las figuras de la industria más conocidas en México y Estados Unidos, gracias a su participación en la serie ‘Sense8’, la película ‘El baile de los 41’ o el programa ‘La ciencia de lo absurdo’.


Pero aprovechando el revuelo que ha causado el tema, Poncho Herrera invitó a sus seguidores a formar parte de la campaña de Acnur para ayudar a más de millones de refugiados.


"Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa", es la frase que acompaña el post en Twitter.


Alfonso Poncho Herrera está promocionando la película ‘¡Qué viva México!’, la cual ha calificado como “una experiencia profesionalmente muy gratificante”. La producción, que protagoniza junto a Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana de la Reguera, se estrenará en cines en marzo de 2023 y llegará también a la plataforma Netflix.



Fuente: El Comercio

905 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page