top of page
  • Patty Calle

"¡Por favor, me muero!": Shakira se activa en redes en medio de la boda del hermano de Gerard Piqué

El evento eclesiástico entre el hermano del exfutbolista Gerard Piqué, Marc Piqué, junto a su novia María Valls, recibió la atención de la prensa española este viernes 23 de junio. El actual dueño de Kosmos fue junto a su novia, Clara Chía Martí, y sin sus hijos, Milan y Sasha, debido a la supuesta cláusula emitida por Shakira en la que prefería que los menores no frecuenten con la nueva pareja de su padre.



Los pequeños volvieron a Miami de la mano de su progenitor, y se dirigieron hacia su actual residencia en la Ciudad del Sol, mientras, su padre estaba a días de la boda de su hermano en la capital española. En su llegada, Shakira decidió irse de vacaciones a Costa Rica junto a los retoños, coincidiendo con el evento en el que Gerard presentaría a Clara Chía como su pareja oficial.



Mientras todo sucedía, Shakira se activó en las redes sociales, y publicó un video del presentador chileno Cristián Sánchez junto a su pequeña hija en el que cantaban su reciente pista, Acróstico. Las imágenes enternecieron el corazón de la popular cantante colombiana, y publicó el momento en sus redes sociales oficiales que cuentan con millones de seguidores.



El comunicador, fanático de Shakira, dejó en claro cuánto admira a la intérprete de Monotonía, y grabó la captura del video publicado por la colombiana, en el que escribió con evidente ternura: "¡Por favor, me muero!", en alusión a la emotividad del clip entre padre e hija. Shakira apareció junto a sus hijos Sasha y Milan en la pista original, un inesperado movimiento que sus fans no desaprovecharon en admirar.


"¡Aún no lo puedo creer! Gracias, Shakira, por haberte fijado en este video que hizo la Gracia... ¡es fanática tuya! Y gracias por esta canción preciosa que nos llegó al corazón a todos".



Fuente: Ecuavisa

187 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page