top of page
  • apesantez7

¡Por lo alto! Karol G dio costosos regalos a sus empleados en la fiesta de Navidad de su empresa

La Bichota sorprendió a sus empleados con lujosos regalos en la fiesta de fin de año de su sello discográfico.

Karol G celebró con gran pompa y generosidad la fiesta de fin de año de su sello discográfico, Bichota Récords, deslumbrando a sus empleados con una velada llena de lujo y regalos.


La cena navideña, celebrada en lo que sería en un restaurante de Medellín, Antioquia, fue un evento que dejó a todos los asistentes satisfechos. El festín gastronómico fue sin duda uno de los puntos destacados de la noche, con un menú que ofrecía una amplia variedad de opciones.


Los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de cócteles personalizados con nombres de las canciones de Karol G como ‘Gatubela’, ‘Bichota Season’, ‘Gatita Ganster’ y ‘Mañana será mojito’ con la libertad de elegir sus bebidas favoritas, y degustar diversos postres.


Pero la generosidad de Karol G no se limitó solo a la mesa, ya que la artista sorprendió a su equipo de trabajo con regalos extraordinarios. Algunos de los trabajadores se llevaron bonos de hasta 1 millón de pesos y tiquetes de viajes a Cancún, México.


La música en vivo y las sorpresas completaron la experiencia, creando un ambiente inolvidable para los trabajadores de Bichota Récords, su sello independiente que lanzó este 2023.

En cuanto a la participación de Karol G en la reunión, al parecer la cantante antioqueña no asistió al evento. Sin embargo, su hermana y su padre sí aparecieron en las fotos de la fiesta.


Con esta fiesta a sus empleados, la intérprete de “Provenza” celebró por lo alto el cierre de 2023, pues fue durante este año que ganó varios reconocimientos, entre ellos ocho premios en los Latin American Music Awards (AMAs), cinco Billboard Latin Music, y uno en los MTV Video Music Awards, además de ganar la categoría Álbum del Año en los Latin Grammy.


Fuente - El Colombiano


78 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page