top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Por qué lo hizo?: Katy Perry se sale de control y lanza pizza al público en plena fiesta


La artista estadounidense Katy Perry protagonizó lo que podría llamar su propia escena de “Lluvia de hamburguesas”, pero en su caso, fue “Lluvia de pizzas”, el cuadro alocado llevada a cabo por Perry se hizo viral, luego que el video donde se le ve aventando comida a sus fanáticos en plena fiesta, recibiera una y mil visualizaciones.


De acuerdo con la información compartida y registrada en el video de la cuenta de Tik Tok de katyperry_fans80, se observa como la cantante se encontraba en pleno escenario de Las Vegas, junto al DJ de la fiesta, cuando recibió la pizza y empezó a aventarla, lo que provocó el furor inmediato por parte de los fanáticos, quienes hacían lo imposible por alcanzar la comida.


Una actitud extrovertida muy característica de Katy Perry, quien ha demostrado tener autenticidad y sello propio, en cada uno de sus lanzamientos, para recuento de alguno de ellos, “California girls”, “Last Friday night” y “Harleys in Hawaii-i-i”.


Reacciones de sus fanáticos

La euforia de los seguidores de Perry se dejó ver no solo en la fiesta, sino también en los múltiples comentarios realizados en el video que tras dos días de compartido, ya acumula más de trece mil seiscientas visualizaciones, algunas de las reacciones fueron estas:



“Mi sueño? Q katy me aviente una rebanada de pizza 😭❤️”/ “Amooo”/ “Diosa”.

La artista quien según expuso ella misma, basa la inspiración de sus inicios en la banda musical Queen, sigue marcando pauta y dando de que hablar en el mundo del espectáculo. Como una muestra de su orgullo, frente a lo sucedido en Las Vegas, Perry realizó una reciente publicación a través de su cuenta de Twitter, e hizo alusión al escenario de la pizza, donde escribió: “You wanna pizza me? Back in Vegas this week!”, acompañada de dos fotos muy sexys.


13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page