top of page
  • apesantez7

¿Por qué terminó ‘Caso Cerrado’? Ana María Polo revela la verdad


Fue en 2019 cuando uno de los programas más famosos en Latinoamérica llegó a su fin. Hablamos de ‘Caso Cerrado’, conducido por la abogada Ana María Polo, quien durante 18 años estuvo frente a la cámara resolviendo diversos casos que llevaron a los espectadores desde las risas hasta las lágrimas.


Tras cuatro años lejos de la pantalla y la vida pública, la conocida ‘Dra. Polo’ decidió brindarle una entrevista a Erika de la Vega, en su programa de Youtube llamado “En defensa propia”. Fue aquí que, por primera vez, Ana María reveló cuál fue el motivo detrás de la culminación de su show. "Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas", dijo.


Por tal motivo, dijo que, desde el fin del programa, se ha dedicado únicamente a descansar. “Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también", mencionó.


Según dijo, aunque ha recibido ofertas para regresar a la pantalla, ninguna se ha concretado. Además, aseguró que su prioridad en este momento es descansar. “Me han hecho ofertas de cosas, pero nada que yo diga ‘ay, sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’, y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años".


Revista - Hogar



110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page