top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Por si volvemos”: Karol G y Romeo Santos encienden las redes


Escotada, con unas escenas que dejan ver más que un rostro seductor, así se mostró la cantante Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, en el fragmento de un video, donde adelanta lo que será su nueva puesta musical con el cantante Romeo Santos.


Las imágenes que fueron calificadas por una parte de los internautas como “sensuales” y por otro grupo como “vulgares” sin suda alguna han encendido la llama en las redes sociales, al tiempo que han generado el sentimiento de expectativa y ansiedad por conocer el resto de la grabación.



“No funcionamos, lo dimos todo pero no se nos dio, por eso nos vamos, pero antes de irnos, vamo´ hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, es parte de la melodía e interpretación que se deja escuchar en la filmación, y en la cual entra en escena la voz del interprete de ´Ella y yo´ en la última frase.

Por su parte, el Romeo más querido a nivel mundial musicalmente hablando, también dio señales y un previo asomo de la colaboración con la colombiana, tras publicar un post en su cuenta de Instagram, donde se mostró cantando un fragmento de la canción.


“Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”, escribió el artista como copy acompañante de su filmación, la cual promete romperla tras su salida oficial. Cabe destacar que esta sería la primera vez que Romeo y Karol G se juntan para crear música juntos.


Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha dado a conocer ni siquiera una fecha tentativa para la canción, sin embargo, hay más de un medio de entretenimiento que asegura que el hit se tiene previsto para este mes de febrero. Solo queda esperar para escuchar este nuevo junte.



31.038 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page