top of page
  • Foto del escritorssolis9

Príncipe Harry pasará la Navidad con la familia real… pero de forma remota


La realeza se reunirá en una gran celebración privada virtual, la noche de Navidad, según ha revelado una fuente del palacio…


La familia real planea realizar una gran reunión virtual a través de Zoom para celebrar la Navidad juntos, de forma remota. Esto significa que el príncipe Harry podrá, de alguna manera, pasar la Navidad con su familia, a pesar de que está a 8.500 km de distancia de sus seres queridos.

Una fuente cercana a la realeza afirmó al programa Entertainment Tonight:


“El duque de Sussex hará una videollamada a su familia desde su casa en California durante la temporada navideña, ya que no pueden estar todos juntos debido a la pandemia de coronavirus”, confirmó el informante.


“La familia está planeando llamadas a través de Zoom y juegos online porque no todos pueden pasar la Navidad en Sandringham como solían hacerlo”, explicó.


El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una pequeña celebración navideña con su hijo Archie de 19 meses y la madre de la duquesa, Doria Ragland, que vive con ellos.

La fuente dijo: “La pareja pasará la Navidad en su casa en California, pacíficamente con Archie y Doria uniéndose a ellos. Meghan, que es una cocinera muy talentosa, preparará algunos de sus platos favoritos con la ayuda de Harry y Doria”.


El duque de 36 años se mudó a los Estados Unidos con su esposa a principios de este año después de que anunciaron que darían un paso atrás en sus deberes reales.


El informante asegura que la pandemia acercó a la realeza: “La relación ha mejorado y COVID los ha unido a todos. Harry estaba muy preocupado por su hermano y su padre cuando ambos contrajeron la enfermedad. Aunque ellos tuvieron desacuerdos, como en todas las familias, el vínculo fraterno permanece intacto”, afirma.


Fuente Oficial Labotana.com


15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page