top of page
  • Foto del escritorssolis9

Príncipe Harry y Meghan Markle están furiosos con decisión de Charles III



Los Duques de Sussex estarían muy insatisfechos con una importante decisión acerca de sus hijos…


Con la muerte de la reina Elizabeth II y la ascensión al trono del Rey Charles III, se dice que automáticamente los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, de tres años, y Lilibet, de 15 meses, podrían recibir los títulos de Príncipe y Princesa.


Sin embargo afirman que los duques de Sussex están «furiosos» porque sus hijos no obtendrán los títulos de ‘Su Alteza Real’, títulos que ellos mismos perdieron cuando dejaron de ser miembros senior de la realeza en 2020.


Según un nuevo informe del diario The Sun, la pareja real ha «insistido» en que a sus hijos se les otorguen títulos reales en los días posteriores a la muerte de la reina Elizabeth II.


«Harry y Meghan estaban preocupados por el tema de la seguridad y ser príncipe y princesa les da derecho a tener ciertos niveles de seguridad real. Ha habido muchas conversaciones durante la última semana», dijo una fuente. «Han insistido en que Archie y Lilibet son príncipe y princesa, y han sido implacables en eso desde que murió la reina. Pero están furiosos porque Archie y Lilibet no pueden tomar el título de Su Alteza Real», asegura el informante.


«Ese es el acuerdo: pueden ser príncipe y princesa, pero no Su Alteza Real porque no son miembros de la realeza».


La noticia llega pocos días después de la muerte de la reina, quien falleció a la edad de 96 años en su propiedad de Balmoral, en Escocia el pasado jueves 8 de septiembre, luego de un reinado de 70 años.


FUENTE: LaBotana.com

Comments


bottom of page