top of page
  • bvaldivieso

Premio Lo Nuestro 2022: Cuándo son y estas serán las estrellas que cantarán durante el espectáculo

Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme cantarán recordados temas de Vicente Fernández desde el FTX Arena de Miami


Camilo forma parte del grupo de artistas que honrarán al fallecido Vicente Fernández. Foto: EFE

La música latina celebra una nueva edición de Premio Lo Nuestro. La entrega número 34 honrará la trayectoria de la mexicana, Paulina Rubio, por sus 30 años de vida artística, desde el FTX Arena de Miami.

La ceremonia de este año lleva de nombre “Vive el momento” y contará con presentaciones icónicas de Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del recordado Rey de México, Vicente Fernández.

La gala será conducida por la presentadora Alejandra Espinoza, junto a la cantante mexicana Yuri, David Bisbal y el actor Gabriel Soto, quien debuta como anfitrión.

¿Cuándo entregan el Premio Lo Nuestro 2022?

Las máximas estrellas de la música latina se concentrarán en el FTX Arena de Miami el jueves 24 de febrero en un espectáculo único transmitido por la señal de Univisión. “Será una celebración alegre y optimista del presente con momentos musicales memorables y un espectáculo en el que grandes estrellas de la música latina presentarán sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado”, publicó la cadena encargada de la premiación en un comunicado.

Famosos que cantarán en Premio Lo Nuestro 2022

El menú de estrellas arranca con Paulina Rubio como plato fuerte. La mexicana recibirá el “Premio a la Trayectoria” por su carrera musical de 30 años y Maluma será homenajeado como “Ícono Global”. El espectáculo de tres horas también tiene anunciado a Luis Fonsi, que pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. La estrella dominicana de la música urbana, Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción.

La boricua Olga Tañón ofrecerá el estreno de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la popular canción “Jala Jala” con el artista emergente Jon Z. También presentará junto a Jay Wheeler una nueva versión del clásico tema “Cómo Olvidar”.

Prince Royce pondrá el toque bachatero de la noche con “Veterana” y el remix del popular éxito “Ayer Me Llamó Mi Ex”, con los artistas de la música urbana Khea y Natti Natasha.

Asimismo, el colombiano Sebastián Yatra ofrecerá su éxito “Tacones Rojos” y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel podrían cerrar la ceremonia con una espectacular presentación con el estreno internacional de “No Se Olvida”.

También cantarán Sting, Anitta, J Quiles, Pitbull, Pepe Aguilar, “El Alfa”, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos y Camilo.


Commentaires


bottom of page