top of page
  • bvaldivieso

Presentan tráiler oficial de ‘And Just Like That’, secuela de ‘Sex and the City’



© Cortesía HBO Max.And Just Like That se estrena el 9 de diciembre por HBO Max.


¡Ya llegó, ya está aquí!, el primer adelanto de And Just Like That, la esperada serie de HBO Max que da continuidad a la historia de Sex and the City . La plataforma estrenó el tráiler completo junto con la fecha de estreno: 9 de diciembre y con dos especificación: el día de la premier estarán disponibles dos episodios y los restantes ocho capítulos saldrán de uno en uno cada jueves.



© Proporcionado por Quién


En el tráiler vemos una toma panorámica de Central Park, uno de los emblemas de Nueva York para luego dar paso a Carrie Bradshaw . Y escuchamos su voz en off: “mientras más vivo más me doy cuenta de que si tienes a buenos amigos a tu lado, todo es posible. El futuro no está escrito porque estamos todos en distintas etapas de la vida”. Entre las escenas que se intercalan con su voz, vemos a las “chicas” en un picnic en Central Park, las tres amigas saliendo a cenar, o luciendo outfits de envidia. También vemos a Charlotte acompañando a su hija a patinar o de la mano de su marido o con su hija adoptada quien ahora es una gran concertista; a Miranda caminar feliz por la calle, y a Carrie confesando que no se ha dado placer en público desde que cerraron una conocida tienda departamental. Y sí, lo que todos estábamos esperando: en una escena del adelanto Carrie aparece entrando a su departamento mientras grita: ‘amor, ya llegué’. Y quien la recibe es Mr. Big, quien destapa una botella y luego le dice: “recuerdo cuando guardabas tus suéteres en el horno”. Finalmente volvemos a escuchar a Carrie decir: “Y así, después de tantos años y todos los cambios, sigues siendo tú”.



© Proporcionado por Quién


And Just Like That representa un nuevo capítulo en el universo Sex and the City y ahora seguirá a Carrie ( Sarah Jessica Parker ), Miranda ( Cynthia Nixon ) y Charlotte ( Kristin Davis ) en la complicada realidad de la vida y amistad a sus 50 años. La serie también incluye a nuevos nombres en su reparto, como Sara Ramírez o Sarita Choudhury , y a viejos conocidos en esta historia, como Chris Noth , el fallecido Willie Garson , David Eigenberg y Evan Handler .



FUENTE: Msn.com

8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page