top of page
  • Patty Calle

Primer concierto modalidad autocine en Ecuador será el de Alejandro Fernández

Este sábado, 3 de octubre, se realizará el primer concierto vía streaming modalidad autocine en Ecuador. Alejandro Fernández dará un show espectacular desde México que se podrá disfrutar de una manera diferente y segura.





Desde tu auto puedes vivir este gran concierto privado en la pantalla más grande del Ecuador con sonido estéreo. Con la nueva normalidad los eventos públicos siguen suspendidos y ahora vemos los shows desde casa, pero en esta ocasión Top Autocine brinda la oportunidad de experimentarlos saliendo de tu domicilio pero con seguridad.


"Es el primer concierto que se realizará de esta manera en el país. Queremos que la gente tenga una experiencia diferente acoplándose a toda la situación actual. De esta manera, se tendrá un ambiente de concierto en el auto", explica Jonathan Torres, Gerente General de Top Autocine.





¿CÓMO ADQUIRIR LA ENTRADA?


El valor por vehículo es 20 dólares hasta la mañana del jueves, primero de octubre. Luego subirá a $25 y $30 el día del concierto. Los cupos son limitados, solo pueden acceder 150 autos. Más del 25% del aforo ya fue vendido, así que si quieres vivir esta nueva experiencia junto a tu familia aún puedes adquirir tu entrada mediante las redes sociales de Top Autocine.


"Queremos que la gente disfrute la experiencia de un show en vivo diferente. La comida se pasará a los autos, tal cual estamos haciendo con las funciones. Puedan disfrutar de un agradable momento en familia y amigos", acota Torres.





ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN CONCIERTO


Alejandro Fernández, el Potrillo de América, está preparando todos los detalles para su primer show virtual “América a una sola voz" que se realizará desde el auditorio Telmex en Guadalajara, México.


Para esta ocasión, el cantante con 28 años de trayectoria. tiene un repertorio de lujo con sus mejores éxitos de ayer y hoy como: “Quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, “Canta Corazón”, “Mátalas”, “Nube viajera”, “Si tú supieras”, “Tanta pena”,“Caballero”, “Te Olvidé” entre otras.


El show durará aproximadamente 2 horas y será totalmente en vivo con una producción completa con luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page