Ha resultado todo un misterio que Eiza González decidiera, abruptamente, decir adiós a todas sus redes sociales. ¿Qué está pasando con los famosos?
Parece que se está convirtiendo en una tendencia de los famosos decir adiós a sus redes sociales. Primero, se dio a conocer que Maluma, sin previo aviso y luego de estar muy activo, había cerrado su cuenta de Instagram. Ahora, Eiza González sigue su ejemplo, pero lo hace en todas sus cuentas, tanto de dicha aplicación como de Twitter y TikTok. ¿Qué es lo que está sucediendo?
La actriz tampoco anunció está decisión; sin embargo, ahora está completamente desconectada de sus seguidores. Como en el caso anterior, también se desconoce la razón de esta decisión. Claro, como era de esperarse, las especulaciones sobre las posibles causas han surgido por parte del público. Algunos consideran que fue porque la también cantante está cansada de las críticas sobre los cambios en su rostro.
Una de las supuestas razones más mencionadas es la ocurrida, hace unos días, cuando trataron de enfrentarla con Belinda al hacer una comparación de los novios que cada una de ellas ha tenido; lo cual molestó mucho a la intérprete de Nyssiana en la película Alita: Battle Ángel.
“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca”, advirtió en aquel momento González. “Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.
Aprovechó para pedir que se cambiara la mentalidad misógina y los cibernautas evitaran “burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor”.
La desactivación de las cuentas ha puesto muy tristes a sus más de 7.5 millones de seguidores en todas sus redes y piden que regrese.
“Ni quiero extrañarte así... vuelve Eiza González a estar aquí”, escribió un seguidor en una cuenta de fanáticos conocida como divasdeeizag.
Por el momento, Eiza González no se ha pronunciado al respecto.
FUENTE: peopleenespanol.com
Comentários