top of page
  • bvaldivieso

Prince Royce recibe cinco nominaciones a "Premio lo Nuestro 2023"



El ídolo global de la bachata, Prince Royce, recibió cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023, según se anunció en el programa Despierta America y las redes de Univision.

Sus nominaciones incluyen: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, La Mezcla Perfecta Del Año (por "Te Espero" con Maria Becerra), Artista Del Año - Tropical, Canción Del Año - Tropical (por "Lao' a Lao'"), Colaboración Del Año - Tropical (por "Te Espero" con Maria Becerra).

Las votaciones ya están abiertas en www.premiolonuestro.com/vota y se podrá votar hasta el 5 de febrero.

Los ganadores de las 39 categorías se darán a conocer el jueves 23 de febrero en la celebración que se realizará en el Miami-Dade Arena y será transmitida por la cadena Univision a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas donde veremos la llegada de los invitados y, una hora más tarde, a las 8P/7C la gran celebración.


PRINCE ROYCE EN ECUADOR

Nuestro país contará con dos presentaciones, en Guayaquil, el 2 de marzo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y en Quito, el 4 en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web de Ticketshow y en sus puntos de venta ubicados en Paseo San Francisco, Mall El Jardín, Riocentro Quito, Riocentro Entre Ríos, y Riocentro Ceibos.

QUITO - 2 DE MARZO

GENERAL $49.50

PREFERENCIA $84.50

VIP $141.50


GUAYAQUIL - 4 DE MARZO

GENERAL $43.50

TRIBUNA CENTRAL $63.50

SILLAS VIP $91.50

SILLAS GOLDEN $141.50

El “Classic Tour” deleitará a todos los fanáticos del Príncipe de la Bachata con sus temas clásicos y recientes producciones que se han posicionado rápidamente como favoritos: “Incondicional”, “Cosa pequeñas”, “Stand by me”, “Darte un Beso”, “Carita de Inocente”, “Te espero” y más éxitos.


Conoce otros detalles de este show, dando follow a @ckconcerts


FUENTE: Artist Grup

bottom of page