top of page
  • apesantez7

Productor genera gran polémica al afirmar que Karol G jamás superaría musicalmente a Shakira


Este año 2023 ha sido, sin duda alguna, uno de los momentos más destacados para la artista colombiana Shakira, quien junto a otros compatriotas ha dejado una marca significativa en el ámbito musical.


Entre ellos se encuentra Katrol G, que durante estos meses ha logrado impresionantes actuaciones gracias a sus éxitos.


Con el enorme auge de la cantante de música urbana, se ha generado un debate sobre su futuro y hasta dónde podrá llegar con su éxito.


La mujer originaria de Medellín ha alcanzado tal magnitud que la han comparado en distintos escenarios con Shakira, considerada una de las mejores del mundo.


Sin embargo, varios expertos expresan que la paisa «nunca llegará» a ser tan grande como la barranquillera.


Lucas Spot, reconocido productor que ha colaborado con gigantes de la música como J Balvin y Daddy Yankee, entre otros.


Sus argumentos  

Las declaraciones las dio a conocer en el programa en YouTube La Ruta, donde manifestó Lucas Spot que Karol no será tan grande como “Shakira”, pues ella, junto a Juanes y Carlos Vives, fueron los artistas que le abrieron el camino a los colombianos para sonar a nivel internacional.

El expertos en música, recalcó que:


“KAROL G PUEDE QUE HAYA LLENADO MÁS ESTADIOS, PERO KAROL ES LO QUE ES POR SHAKIRA. VEA, SHAKIRA, JUANES Y CARLOS VIVES, IMAGÍNESELOS EN UN MONTE VOLIANDO MACHETE ABRIENDO UN CAMINO Y AHÍ YA HAY POR DONDE METERSE, ABRIERON EL TAPÓN DEL DARIÉN Y POR AHÍ SE METIERON TODOS”.


A quién más elogió 

Según Lucas Spot, el camino lo siguieron abriendo cantantes de música urbana como Maluma y Balvin, otros de los artistas que han arrasado a nivel global para todos los cantantes colombianos.


“LLEGA BALVIN, LLEGA MALUMA Y ESE CAMINO LO PAVIMENTARON CON BALDOSAS Y LO ENJABONARON Y AHORITA TODOS LOS ARTISTAS LLEGAN ENJABONADOS ALLÁ”.


Agregó también que “se tiran y llegan todos, entonces a mí me ofende mucho cuando un artístico de estos que están nuevos se atreven a hablar mal de un Maluma, de una Karol G, de un Balvin, sabiendo que por ellos llegan allá resbalados”.


Shakira en el 2023 

Independientemente de lo que ha sido su vida sentimental, Shakira ha tenido un año fantástico desde lo musical con récords que van desde la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, con su “Music Sessions #53” junto al DJ argentino BZRP, 14,393,324 de veces para ser exactos.


Además de tener el video más visto en YouTube el mismo día con más de 63,000,000 de visualizaciones, sin importar que solo era en español.


Para muchos, esto es parte del sentir de sus letras que para quizás a lo personal no será bien para ella, pero se vuelve una especie de remedio para tanto dolor en su corazón tras el engaño del padre de sus hijos Gerard Piqué.


Entre los temas que más cautivaron está el lanzado con Bizarrap, lanzado el 11 de enero de este año que cautivó a varias generaciones de fanáticos que terminaban por hacer viral el “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, y el “cambiaste un Rolex por un Casio”.


Según reporta Comscore después de que se lanzara la canción BZRP Music Sessions #53, el ‘engagement’ de esas marcas aumentó de manera significativa a nivel global.


Facturando

La descarga de Shakira sobre su ruptura con el exjugador del Barcelona dio pie para que la barranquillera siguiera “facturando” triunfos, su sesión con BZRP.


Además, fue la canción más buscada en Google en 2023, según el reporte anual de la empresa. “Session #53” cuenta con 650 millones de reproducciones en YouTube.


Shakira, quien recientemente lanzó una campaña con la gigante de las impresoras EPSON, había dejado a todos boquiabiertos con una campaña que hizo para Burberry.


Se trató de una publicación en su cuenta de Instagram de su comercial con la marca de lujo con la que recibió más de 1 millón de “me gusta”.


Fuente - QPasa


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page