top of page
  • bvaldivieso

Prometido de Adele revela planes de tener un hijo juntos



La cantante británica tiene un hijo de 9 años de su matrimonio anterior…

Adele y su prometido Rich Paul están deseando empezar su propia familia juntos. La cantante es madre de Angelo, de nueve años, fruto de su relación anterior con Simon Konecki, y el agente deportivo tiene tres hijos crecidos.


Ahora los dos están hablando de tener un hijo juntos, y eso debería suceder ya el próximo año.


La artista ya había confirmado su intención de volver a ser madre, diciendo que los shows que canceló en Las Vegas el año pasado tendrán que suceder este año, puesto que tiene planes para 2023.


En una entrevista con el programa E! News, Rich Paul declaró que se convirtió en padre muy joven y habló sobre la posibilidad de dar la bienvenida a otro niño junto a Adele:


“Como padre joven, hacer crecer un negocio era muy difícil. Pero ahora, mirando hacia atrás, como un padre mayor y mis hijos mucho mayores, obviamente, si tuviera más hijos… Tengo muchas ganas de ser un padre diferente, un padre más paciente”, señaló.


“Los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos… Tengo una hija que es estudiante de primer año en la universidad, así que yo fui un padre muy joven, pero ahora, diferentes edades, diferentes momentos de mi vida, diferentes posiciones en mi vida. Tengo muchas ganas de ser un padre mayor”.


FUENTE: LaBotana.com

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page