top of page
  • Patty Calle

Protagonista de 'Merlina' es acusado de abuso sexual en redes sociales

Tras el éxito 'Merlina’, Jenna Ortega obtuvo un reconocimiento exorbitante y otros actores jóvenes saltaron a la fama. Es el caso de Percy Hynes White, de 21 años, quien ya había aparecido en distintas producciones, pero ahora es famoso en el mundo entero.



Sin embargo, esta semana surgieron ciertos señalamientos que opacan su carrera profesional.


Todo empezó cuando una joven que aparece en redes como Aries Brunelle compartió su historia y la de su amiga.


Según dijo, Percy y sus amigos eran conocidos en Toronto, Canadá, desde los 15 años por hacer fiestas, emborrachar a las chicas “que creían que eran guapas” y manipularlas para tener sexo.


“Manipuló a mi amiga de 16 años para que se acostara con él mientras ella me cuidaba de una sobredosis. Le dijo ‘déjala ahí, ¿a quién le importa? Ven y tengamos sexo’”, ante esta última parte añade que no fue del todo responsabilidad del actor, pero que es muestra de su comportamiento.



Ante la viralización del hilo, más mujeres salieron en defensa de Ariel y compartieron sus propias experiencias.


“Hace un tiempo estuve cerca de un abusador porque fui engañada, manipulada verbal y mentalmente, y abusada durante años por un hombre llamado Brycen Davidson, que era amigo cercano de Percy White en ese momento. Quiero disculparme con aquellos a los que desacredité en ese momento, estaba sola y herida”, comentó Desirée Cameron.


“Dejó que me violaran (Percy) en el sótano y luego se preocupó por la policía, no por mí”, expresó.


Además, compartió pruebas de que conocía a ambos muchachos en la secundaria.


A los relatos se sumaron capturas de pantalla que probarían que también enviaba imágenes indecentes a grupos en los que había menores de edad.


Por su parte, ni el actor ni su representante han comentado nada al respecto y ante el silencio los internautas piden que se le retire del elenco de ‘Merlina’, cuya segunda temporada fue aprobada.



Fuente: El Comercio

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page