top of page
  • bvaldivieso

PSG vence a la formación "All Star" de Al Nassr y Al Hilal


© Proporcionado por Sportal.es


Ronaldo le hace dos a Messi, pero no basta: el Psg vence al Al Nassr y el Al Hilal a las "estrellas"


Ronaldo y Messi se enfrentan de nuevo


En el estadio Rey Fahd de Riad se disputó un partido de gran trascendencia entre el París Saint-Germain y la formación "All Star" de Al Nassr y Al Hilal. En el representante de los dos equipos rivales de la ciudad estaba Cristiano Ronaldo y en el otro bando, por supuesto, Lionel Messi.


Era también la primera aparición del portugués con su nueva camiseta y no estuvo desprevenido: Ronaldo igualó primero el gol del rival argentino de penalti tras ser derribado por el defensa parisino Keylor Navas, y luego marcó su segundo tanto personal para poner el 2-2 en el marcador, tras el segundo gol del Psg con Marquinhos.


En la segunda parte, sin embargo, aparte del mazazo inicial con los goles de Sergio Ramos y Jang Hyun-soo, surgió toda la diferencia entre los dos equipos y, pese a la expulsión de Juan Bernat, los hombres de Galtier ganaban 3-5. Los "All Stars" de Al Nassr y Al Hilal lograron reducir a la mitad la desventaja en plena remontada gracias al gol de Talisca, que puso el 4-5 en el marcador.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page