top of page
  • Patty Calle

Publican fotos falsas desnuda de Rosalía en redes sociales, la cantante española reaccionó

Este pasado lunes, el cantante sevillano JC Reyes se había hecho viral tras publicar dos fotografías de Rosalía en las que aparecía desnuda. Sin embargo, estas imágenes eran falsas, algo que ha hecho que muchos fanáticos de la catalana se echasen encima del rapero.



"Pero qué hace el JC Reyes haciendo un edit de la Rosalía y luego lo sube a 'stories', a este pavo se le ha ido completamente la tetera" o "repugnante", son sólo algunos de los múltiples comentarios contra el sevillano que se han visto en Twitter.



A través de sus directos de Instagram, JC Reyes se ha reído de ello y ha asegurado que su próximo single se llamará 'Rosalía'. "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala sólo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop... Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?", destacó en otro directo.



La respuesta de Rosalía

Obviamente, la respuesta de la artista era más que esperada, ya que las publicaciones de JC Reyes eran claramente polémicas. Hasta este martes, Rosalía no había dicho nada al respecto, el que sí lo hizo a través de varios directos fue JC Reyes, incluida otra historia en la que apuntaba: "No se rayéis, yo también os quiero".


Ahora, la cantante de 'Malamente' o 'Despechá', que se encuentra en una relación con el también artista Rauw Alejandro, ha publicado un tuit refiriéndose a esto. "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", escribió.


Rosalía: "El cuerpo de una mujer no es una mercancía"


Más tarde, Rosalía añadió más palabras a su reacción inicial. "El cuerpo d una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís d una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye".



Unas palabras muy aplaudidas por su comunidad. Muchos le piden que le denuncie: "Y ahora demanda, t amo", destacó una fan, o mencionando a su pareja, Rauw: "Me encanta porque todos estaban mencionando a Rauw como si tú no pudieras decirle las cosas bien claras al machito ese", dijo otro.


La reacción de Rauw Alejandro

Su pareja también ha respondido a la polémica a través de las redes sociales. El cantante ha insistido en que Rosalía tiene su apoyo, el de toda España y también el de Puerto Rico. "Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí... Y tranki baby que tú tienes a España contigo y el mundo entero. Y también me tienes a mí y a Puerto Rico. No hay que mirar para abajo. Nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir sólo de eso."




Fuente: Marca

983 visualizaciones0 comentarios
bottom of page