top of page
  • Foto del escritorssolis9

Qatar 2022: ya tenemos canción oficial del mundial y estos son sus cantantes



El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses.


Hayya Hayya (Better Together)’ será la primera canción de la banda sonora del Mundial Qatar 2022, dada a conocer este viernes coincidiendo con el sorteo de los grupos que se llevará a cabo en Doha.


El estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema, que amenizará el sorteo y simboliza la capacidad del fútbol de “tender puentes en el mundo”, dijo Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.



El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022.


Es la primera vez que la banda sonora de la competición se compone de varias canciones.






Sorteo

La revelación del tema oficial se realiza a pocas horas de los que será el sorteo de la fase de grupos, donde Ecuador es uno de los participantes. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Doha, Qatar.


A partir de las 11:00 (hora local) este evento arrancará. Grandes figuras del fútbol, como Antonio Valencia, estarán presentes al igual que representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


La Tri forma parte del bombo cuatro, se prevé que la Selección de Todos tenga por lo menos dos rivales de UEFA y por primera vez pueda medirse a un conjunto de Medio Oriente o Asia.


FUENTE METROECUADOR

394 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page