top of page
  • bvaldivieso

¿Qué dijeron en Al-Nassr sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo?



El director deportivo del conjunto árabe se manifestó sobre la chance de incorporar a Cristiano Ronaldo. Palabras inesperadas.


Hace algunas semanas, en medio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y luego de la rescisión del contrato por parte de Manchester United, surgió el fuerte interés de Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita, en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. De hecho, se llegó a mencionar que la operación estaba cerrada.


Así las cosas, el propio atacante portugués de 37 años se encargó de asegurar públicamente que no había absolutamente nada definido. De hecho, la prioridad del también exjugador de Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus parecía ser seguir en el continente europeo, fundamentalmente en algún elenco que dispute la UEFA Champions League.

Pero lo cierto es que ni a Cristiano Ronaldo ni a Portugal les fue bien en el Mundial de Qatar y esto le jugó en contra al extraordinario futbolista lusitano. Sus servicios fueron ofrecidos a muchos combinados europeos pero ninguno puso una oferta sobre la mesa. Por ende, la única posibilidad que siguió latente fue la del mencionado Al-Nassr.


En medio de ese panorama, en las últimas horas se avanzó rotundamente y hasta se volvió a indicar que había un acuerdo absoluto entre las partes para que Cristiano Ronaldo se transforme en refuerzo de la entidad de Medio Oriente. Pero, una vez más, se pusieron paños fríos. Esta vez, por parte de la institución del continente asiático.


Inesperadas palabras desde Al-Nassr



Cristiano Ronaldo no tuvo un buen Mundial. (Foto: Getty)© Proporcionado por Somos Fanáticos


"No estoy autorizado a decir ni sí ni no. Vamos a esperar para ver cómo se desarrollan las cosas hasta fin de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solamente para el club sino también para el país y para el fútbol mundial. La misma debe ser llevada a cabo por instancias superiores", comenzó indicando Marcelo Salazar, director deportivo de Al-Nassr.

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y siempre fue un ejemplo para mí como atleta por la voluntad que muestra de vencer. Luego, como cuidadano, portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro", profundizó Salazar en declaraciones brindadas al portal 'Flashcore'.


"Llevo en Arabia Saudita cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga. Además, vivir en Riad y con las familias fue una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí", completó el directivo de Al-Nassr.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page