top of page
  • bvaldivieso

¿Qué le pasó a Mitchel Musso? Las razones tras el arresto del actor de Hannah Montana


El actor es reconocido por haber interpretado a Oliver en la inolvidable serie de Disney.


Conmoción ha causado entre los seguidores de la clásica serie de Disney Hannah Montana, le revelación del arresto del actor Mitchel Musso. El hombre terminó detenido por la Policía de Rockwall, Texas, Estados Unidos.



¿Qué le pasó a Mitchel Musso?


El actor, hoy de 32 años, quedó bajo custodia policial por “embriaguez pública y robo”, razón por la que fue trasladado hasta una cárcel del mismo estado.


La ex estrella de Disney fue encarcelada el sábado por la noche. Esto después de que los oficiales dijeron que reaccionaron a una llamada que se produjo desde un hotel cercano. Los presentes aseguraron que Musso había estado actuando de manera beligerante y que supuestamente robó “un artículo” del supermercado.


El “artículo” mencionado, según la policía, era un paquete de papas fritas. Y que, cuando el personal le exigió que pagara por ello, Musso supuestamente se volvió verbalmente abusivo y se marchó.


Cuando los policías llegaron y encontraron a Musso afuera del hotel, momento en el que determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Junto con esto, la policía de Rockwall constataron que Musso tenían un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre. Por eso, lo terminaron esposando y lo detuvieron.


Mitchel Musso© Proporcionado por Spoiler


Musso ya acumula cinco cargos pendientes con la Justicia norteamericana. Está acusado de intoxicación pública, robo, renuncia vencida, además de no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de presentarse como notificado del incidente.


Eso sí, el actor fue liberado tras pagar una fianza de mil dólares. Aunque igualmente tuvo que posar para una fotografía policial mientras estaba en la comisaría.


Mitchel Musso es reconocido por su rol de Oliver Oken, el eterno optimista y leal mejor amigo de Miley y Lilly, en la serie Hannah Montana.


FUENTE: Msn.com

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page