top of page
  • apesantez7

¿Qué pasó con el perturbador bebé de la Pasión de Cristo?

Este es el actor que interpretó al demonio bebé de la Pasión de Cristo y así luce ahora después de su perturbador papel

La Pasión de Cristo es uno de los clásicos del cine religioso, que muy seguramente todos la han visto por lo menos alguna vez en su vida, y sino, por lo menos habrán escuchado hablar de este filme.


Y es que no es para menos, pues esta cinta se convirtió en la película religiosa más taquillera de la historia del cine.


Si has visto alguna vez esta película, posiblemente recordarás la perturbadora escena en la que se ve a quien simboliza el demonio cargando un aterrador bebé en sus brazos justo cuando están flagelando a Jesús.


Por su espeluznante aspecto, muchos pensaron que se trataba de algún montaje en edición. Sin embargo, el icónico bebé de la Pasión de Cristo si existe en la vida real y así es como luce hoy en día.

La verdadera identidad del perturbador bebé de la Pasión de Cristo

Se trata de Davide Marotta, un actor italiano que actualmente tiene 61 años, y que padece de enanismo. Razón por la que su estatura es de 1 metro y 15 centímetros y su apariencia tiene ciertas características particulares.


A pesar de que su trabajo no era muy reconocido, para 2004 cuando Mel Gibson dirigía la película de la Pasión de Cristo, necesitaba encontrar un actor que pudiera ser la digna representación malévola del demonio dentro de la película. 


Fue así como llegó su papel en la película religiosa, convirtiéndose en una de las escenas y personajes más perturbadores del cine. Que sin duda alguna llegó a sembrar el miedo a muchos espectadores al otro lado de la pantalla.

¿Qué significa el bebé de la Pasión de Cristo?

Aunque durante décadas se ha intentado dar significado a la escena del demonio bebé en la película de la Pasión de Cristo y existen varias teorías al respecto.


La que más ha tomado fuerza a lo largo de los años asegura que el verdadero significado del demonio cargando al bebé junto a Jesús. Representa una burla de Satanás al salvador del mundo.


Para demostrarle que el diablo si cuida a su hijo, mientras que Dios permite que lo flagelen y lo crucifiquen.


Después de darle vida al demonio a través de la perturbadora figura de un bebé en la película de la Pasión de Cristo. Poco se supo de Davide Marotta, hasta la década del 2010 que volvió a aparecer en las pantallas.

Así luce el actor del bebé de la Pasión de Cristo en la actualidad

Uno de sus trabajos más recientes dentro de la actuación fue en la película de Pinocho, donde Davide Marotta le dio vida a Pepe Grillo en el 2019.


Además, también ha consolidado su nombre en otras producciones italianas como ‘Il boss dei comici’ de la que hizo parte en 2015 y la película ‘Il professor Cenerentolo’.

Sin embargo, lleva algunos años lejos de la pantalla grande y poco se sabe de su vida actual, más allá de lo que comparte a través de redes sociales.


Ahora ya sabes quién fue el actor que le dio vida al demonio bebé en la Pasión de Cristo.


Fuente - QPasa

507 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page