top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Qué significado tiene que regales flores?


Este martes 14 de febrero se celebra el esperado San Valentín, y muchos estarán pensando sin duda alguna, regalar flores a su ser amado o persona especial. Pero, te has preguntado ¿Qué significado tiene obsequiarlas?.


Y es que, el uso de estas flores se remonta a la antigüedad, y está relacionada estrechamente con belleza y la fertilidad, se sabe que se cultivaron en los jardines de Babilonia, en los palacios egipcios y en la ciudad griega de Cnosos, donde además, se conserva la representación más antigua de esta flor.


9.- Flores .- Es el detalle más común y lindo, pero después de unos días el ramo se marchita y no queda rastro de tu regalo. Mejor una maceta con orquídeas o un bonsai. Foto: Getty

Flores por San Valentín

Sus colores, formas y aromas atraen, convirtiéndose en los detalles más buscados en esta fecha internacional, donde se espera sorprender al ser amado en esta fecha.


Rojas, amarillas, blancas, rosadas, amarillas y un sin número de colores más, son los que adornan los ramilletes de flores que se regalarán este 14 de febrero, donde la presentación juega un papel importante para sorprender.

que un típico ramo de flores. (Pinterest/TopInspired)


A decir de los floristas, “Las flores tienen significado propio”, pues se expresa sentimientos que a veces uno no se atreve a decir con palabras, y se ayuda reforzando lazos de amor y/o amistad con las flores.

Como por ejemplo; se puede expresar amor, la ternura, la pasión, lujuria, amistad sincera, o el inicio de una etapa nueva en la relación, como pasar de la amistad al noviazgo, del noviazgo al compromiso matrimonial, o para sugerir una noche de pasión: Variedad de sentimientos que expresamos regalando belleza floral.


Regala flores en San Valentín

Conoce el significado de algunas flores:

Geranio: Soy feliz de tenerte. Blanco: amor puro y sincero. Rojo: no te puedo sacar de mi cabeza. Rosa: estoy enamorado de ti.

Hiedra: Fidelidad.

Lilas: Nacimiento del amor entre dos personas, mi amor por ti está despertando. Blancas: amor idealizado y naciente.

Malvas: mi corazón te pertenece. Rosas: primer amor.

Margarita: Inocencia, pureza. Te quiero, eres la más hermosa. Blanca:seducción.


Rosa:amor tímido e inocente.

Azul: fidelidad.

Orquídea: Seducción y sensualidad. Perfección. Eres el objeto de mis deseos


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page