top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Qué vergüenza! Don Omar aplicó la de Don Francisco a “fan” que no se sabía la letra de ‘Ella y yo’


Decir que el concierto de Don Omar en Guayaquil estuvo bueno es poco. El Alberto Spencer reventó anoche con los grandes éxitos de ‘El Rey’. Definitivamente son himnos grabados en nuestras mentes. Pero tal parece que a un supuesto fan se le borró de la memoria uno de esos temazos.


Don Omar cantaba con el público ‘Ella y yo’. Los fanáticos hacían la voz de Romeo Santos. Sin duda, una canción que ¿Quién no se la sabe? Hasta Bad Bunny incorporó una frase de la misma en una de las letras de ‘Un verano sin ti’.


En un momento de inspiración, y antes de llegar al épico momento de “¡salí con tu mujer!”, un chico tuvo la oportunidad de subir al escenario para cantar con Don Omar. Con micrófono en mano y a capela.

Comenzaron desde cero y arrancó Don. “Ella y yo...”. Cuando al fanático le tocaba cantar la parte de Romeo lo que hacía era tararear. Claramente no se sabía la letra. Solo debía decir: “Mi esposa y yo... La dama perfecta...”.


Todo el Alberto Spencer lo abucheó. Además, tampoco era que tenía habilidades en el canto. Don Omar quedó decepcionado y replicó lo que Don Francisco decía cuando el Chacal de la Trompeta hacía lo suyo: “Yyyyy ¡fuera!”.

Obviamente le señaló la salida y le agradeció por su intención. Sus cinco minutos se fama los desaprovechó y ahora es viral en TikTok por esa vergüenza que pasó.


“¿Quién es la novia de Alberto? No lo dejes que haga esto más nunca”. Cerró Don Omar.


9786 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page