top of page
  • apesantez7

¿Qué villano del cine de terror eres según tu signo del zodiaco?

Los icónicos villanos del cine de terror tienen su correlato con la astrología. ¿Qué villano serías según tu signo del zodiaco?
Las clásicas y queridas películas de terror, con sus villanos crueles, implacables, pero icónicos y hasta venerados por muchos de los fanáticos del cine tienen su correlato con los astros. Por eso en esta nota podés ver ¿qué villano del cine de terror eres según tu signo del zodiaco?.

El cine de terror dejó películas y sustos memorables merced a los villanos que han pasado a la historia, incluso por encima de los héroes y hasta despojándolos de todo protagonismo.

Hay clásicos del cine de terror y no tan clásicos, pero que ya se ganaron su sitio de honor en las pantallas sangrientas. Por ejemplo, este año regresò Jigsaw con Saw X: el juego del miedo, Valak con La monja II, Ghost Face con Scream 6 y el Demonio con La noche del demonio: la puerta roja.

Y hay otros nuevos como el payaso Art de la película Terrifier que, en poco tiempo, se ganó su sitio en el olimpo de los villanos de las películas de terror

¿Qué villano del cine de terror eres según tu signo del zodiaco?

ARIES: Chucky
Se trata de un signo que tiene las ideas muy claras. Por este motivo, una de las características principales de su personalidad es la determinación.
No hay nada que no pueda hacer, y Chucky, a lo largo de todas las películas y series en las que ha sido protagonista ha demostrado que ni siquiera la muerte, lo detendrá en búsqueda de sus objetivos, por más nefastos que sean.

TAURO: Conde Drácula
Drácula es, por lejos, uno de los villanos más importantes del cine de terror. Este personaje ha aparecido en la pantalla gande desde los albores del cine.
Creado por el escritor Bram Stoker, ha sido representado de diversas maneras. Pero en todos los casos ha demostrado tener una personalidad que puede encajar a la perfección con la de Tauro. Es inteligente, seductor y astuto, pero no tendrá contemplaciones en hacer lo que tenga que hacer para sobrevivir. Ni hablar si es por amor.

GÉMINIS: Ghostface
Los gemelos del zodiaco, Géminis posee una forma de ser que siempre se está adaptando a las circunstancias.
De similar manera, Ghostface no solo está constantemente cambiando su identidad, sino que no duda en aventurarse a donde sea necesario para atrapar a sus víctimas. Nos encontramos ante un signo muy astuto, y sin lugar a dudas, Ghostface siempre tiene un plan bajo la manga.

CÁNCER: Jason Voorhees
Este signo zodiacal es considerado como el más familiar y leal del zodiaco. Claro que resulta un tanto extraño relacionar estos dos términos con un asesino serial como Jason, lo cierto es que el icónico villano de Viernes 13 tiene un par de caracterìsticas que lo transforman en un típico canceriano.
Es un signo muy sentimental, y eso puede llevarlo a ser rencoroso. Además, parece ser muy cercano y leal a su madre, a quien jura vengar sin importar las consecuencias.

LEO: Pennywise, el payaso
Leo es el signo que mayor atención llama del zodiaco, y quién no sabe dar un show mejor que un payaso.
En el caso de este personaje proveniente de la mente de Stephen King, es que tiene un cierto carisma que le permite atraer a cualquiera. Es manipulador e inteligente, y sabe cómo transformar cualquier tipo de situación a su favor. ¡Como todo leonino!

VIRGO: Hannibal Lecter
Dicen que para asegurarte de que un trabajo salga bien, tenés que hacerlo vos mismo, y esa es la filosofía por la cual se rigen las personas nacidas bajo el signo zodiacal Virgo.
Son perfeccionistas absolutos y se trata de una característica que funciona a la perfección con Hannibal Lecter. Es inteligente y astuto, está un paso adelante de todos y aunque tiene métodos un tanto particulares, siempre logra lo que se propone.

LIBRA: Michael Myers
Hay uno cuantos factores que demuestran que este famoso villano del cine de terror es Libra.
Primero y principal, según la saga de películas, el personaje nació un 19 de octubre de 1957, fecha correspondiente a este signo zodiacal. Por otro lado se puede decir que Libra se rige por la justicia, y Michael Myers no duda en asesinar a quien lo merece, entre ellos, sus propias hermanas. Reconozcamos que este caso es un poco exagerado.

ESCORPIO: el payaso Art
El villano de la saga Terrifier, con dos películas sumamente sangrientas y hardcore, es una clara representación del signo zodiacal Escorpio, pues tal y como las personas de este signo, se rige por el placer y la pasión que terminan convirtiéndose en sadismo. Sonará un poco perturbador, pero detrás de su faceta oscura y morbosa, el motivo por el cual Art hace todo lo que hace, es para sentir el placer que el dolor y la violencia le generan. En el caso de las personas de Escorpio, esto no resulta tan drástico, pero suele ser una faceta que los caracteriza.
SAGITARIO: Freddy Krueger
Sagitario es un signo aventurero que disfruta vivir nuevas experiencias, y esto podría aplicar también a Freddy Krueger.
Con su poder de meterse en los sueños de las personas, logra adoptar todo tipo de formas y cometer todo tipo de crímenes, yendo en sintonía con la personalidad de este signo zodiacal.

CAPRICORNIO: Frankenstein
Frankenstein en uno de los personajes más longevos del cine de terror, casi un socio vitalicio.
Capricornio es un signo que siempre se encuentra en busca de estabilidad, y por ese motivo, cualquier cambio en su vida puede significar un gran problema. Esta característica puede llevar a los capricornianos a ser impulsivos y caprichosos, dos cualidades negativas que el famoso monstruo posee, aunque en el fondo nunca tuvo malas intenciones.

ACUARIO: Jigsaw
Existen varios motivos por los cuales John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, representa al signo de Acuario.
Por un lado, ha demostrado ser muy creativo, pues a ninguna otra mente se le ocurrirían trampas y juegos tan elaborados y complejos. Además, Acuario es conocido por ser un signo muy filosófico, y aunque sus métodos no son los adecuados, Jigsaw intenta darle a sus víctimas una lección y hacerles valorar la vida.

PISCIS: Valak, la monja
Finalmente, podríamos decir que la monja Valak, una de las villanas más famosas del universo Worren encaja aperfectamente con Piscis.
Se trata de un signo zodiacal muy oscuro en ciertas situaciones, mientras que en otras resulta encantador. La empatía no es su fuerte y parece estar absolutamente fuera de tiempo y lugar en muchas situaciones donde los demás no existen y solamente busca conseguir sus objetivos poco convenientes para los demás. al precio que sea.

Fuente - Diario UNO

85 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page