top of page
  • Patty Calle

Quemaron la camioneta de Frickson Erazo y dispararon contra su vivienda

Esta madrugada, sujetos desconocidos quemaron la camioneta del candidato a la Alcaldía y exjugador de fútbol, Frickson Erazo. Además, dispararon en contra de su vivienda.





Las imágenes se han difundido en redes sociales y se observa que la parte del motor de la camioneta quedó calcinada. Igualmente, el domicilio de Erazo está acordonada con el precinto de seguridad para recabar los respectivos indicios.





Las primeras versiones detallan que desconocidos quemaron la camioneta que estaba estacionada en los exteriores del inmueble. Personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar inmediatamente para apagar las llamas.





La Calle Habla, medio digital local, se contactó con Erazo quien señaló: “Todo en orden (...) mi familia y yo estamos bien gracias a Dios. Estamos intentando entender qué fue lo que paso”.


En agosto, Erazo, anunció su candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas por el Movimiento CREO. Lo hace después de haber ocupado cargos públicos. Uniformados de la Policía Nacional confirmaron que los sujetos armados dispararon contra la vivienda.


En enero de este año fue designado como director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social en Esmeraldas. En ese momento, agradeció al presidente de la República, Guillermo Lasso.


Detenidos

La semana pasada, 19 personas fueron detenidas al presuntamente ser parte de la organización delictiva ‘Los Tiguerones’.


“Los procesados, presuntos integrantes de ‘Los Tiguerones’, estarían relacionados con al menos siete eventos violentos, registrados a través del ECU 911. Las imágenes fueron expuestas en la audiencia de formulación de cargos”, señaló la Fiscalía.






Fuente: Metro Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page