top of page
  • Foto del escritorssolis9

Quevedo confiesa qué parte de la canción “Quédate” quería eliminar de la melodía


El cantante español, Quevedo, confesó qué parte de su canción “Quédate” quería eliminar de la melodía. Quien lo motivo a contar este dato curioso fue su producto quien cada vez se vuelve más conocido con su trabajo, Bizarrap.

En una entrevista para la resistencia cero el español dio más detalles sobre esta curiosa decisión. Sin embargo, dejó atónitos a los presentes en el show.


El tema que quería sacar dela melodía era parte esencial de la canción que se conoce. Esto porque es parte de coro. Según Biza había llegado al estudio y había pedido al argentino que quite la parte donde justamente entona: “¡Quédate!”.


Esto provocó una sorpresa en el presentador del programa y el púbico presente por lo que incluso el panelista pidió que la traigan u vaso de agua.


Quevedo, en conclusión, quería cambiar lo que realmente le da vida a su tema, ya que se había convertido en tendencia una vez que fue estrenado como una ‘Session’ del famoso Dj, Bizarrap.


¿Bizarrap grabaría con J Balvin?

El pasado 03 de marzo la sesión 49 de Bizarrap con Residente provocó revuelo en redes sociales por la “tiradera” que lanzó el exvocalista de Calle 13 a J Balvin. Desde ese instante se ha esperado una réplica a nivel musical del colombiano y se ha especulado sobre una supuesta disputa entre el intérprete de Ginza con el exponente argentino de 23 años.


Mediante la plataforma de Twitch el productor fue cuestionado sobre el problema entre ambos exponentes del género urbano, a lo que la joven promesa de la música señaló que no tendría problema en colaborar con Balvin.


“Yo colaboré con él (Residente), pero no le dije la letra.. Todo el mundo tiene las puertas abiertas para mi estudio y no tengo nada en contra de José”.




57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page