top of page
  • Patty Calle

Quevedo reaparece con un cambio físico que impresionó a los fans

Después de notificar a sus millones de seguidores que se daría un tiempo de la industria, Quevedo volvió. El cantante español, que enamoró a miles con sus pistas, decidió desaparecer del ojo público tras experimentar un rotundo cambio en su vida debido al exitoso Quédate, la sesión 52 con Bizarrap.



El joven de apenas 22 años se dio casi medio año de descanso después de darse cuenta que había perdido su ilusión por la música e incluso por la alegría. Necesitaba recuperar su esencia y no encontró mejor opción que dedicarse al 100% en él, y sí que lo ha demostrado.


El festival Bigsound en Valencia, realizado este sábado, dio la bienvenida al intérprete y a su increíble transformación física, misma que no tardó en ser tendencia en redes sociales como X. Incontables usuarios replicaban los videos grabados en el evento, dejando boquiabierta a curiosos y fanáticos.


"Pero qué cojon*s es el cambio físico de Quevedo, que jodid* barbaridad", "Lo guapo que está Quevedo, que alguien me lo explique", "No puedo creer que es él", "Quevedo ha desaparecido para volver con el mayor cambio físico de la historia", "Estoy gritando con el cambio de Quevedo", son solo algunos de los textos que replican el asombro por la transformación de Pedro Luis Domínguez Quevedo.







Después de interpretar La última, mostró su cambio notable. Al final de la canción, hizo una declaración visual impactante sobre la fama al quitarse una gran chaqueta, gorra, pasamontañas y cadenas, dejándose solo una camiseta sin mangas. La acción simbolizó su liberación y provocó una reacción estupefacta entre el público, misma que no tardó en viralizarse.


Pese a la emoción la popular pista Quédate no sonó por los parlantes ni fue interpretada por el artista, ¿la razón detrás? podría ser pura coincidencia o una señal de que, oficialmente, desea dejar atrás lo que arrastró después del lanzamiento de la pista.




Fuente: Ecuavisa

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page