© Proporcionado por The LA Times Un escena de la serie de Selena.
El productor Moctesuma Esparza demandó a Netflix y al padre de la fallecida cantante Selena, Abraham Quintanilla, por 1 millón de dólares, por excluirlo al momento de producir Selena: The Series, el próximo gran estreno del servicio de streaming.
-Esparza acusa a Quintanilla de romper el trato que firmaron en 1995, en el que le concedían los derechos de la vida de la llamada "Reina del Tex-Mex".
-Según documentos obtenidos por el portal TMZ, el acuerdo entre el productor y el progenitor de la intérprete de "Como la Flor" incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.
-Esparza, famoso por haber producido The Milagro de Beanfiled War (1988), de Robert Redford, tiene créditos en Selena, la cinta de 1997 protagonizada por Jennifer López.
-A raíz de su éxito (más de 35 millones de dólares), el nominado al Óscar por el documental Agueda Martínez (1977) tuvo conversaciones con Quintanilla para realizar una serie de televisión o una secuela.
-También demandó a Suzette, la hermana de la intérprete de "El Chico del Apartamento 512", pues sostiene que se reunió con ella y con Abraham para platicar sobre un proyecto relacionado con Selena.
-Reconoció que le sorprendió enterarse que Netflix produciría Selena: The Series, basada en la vida de la desaparecida artistas y que será protagonizada por Christian Serratos.
-El nuevo show sobre la estrella llegará a la plataforma el 4 de diciembre.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Ángeles Times en Español.
FUENTE: Msn.com
Comentários