• ssolis9

Quién es August Alsina, el hombre con quien traicionaron a Will Smith


El mundo del espectáculo se vio sorprendido por la confirmación de la traición por parte de  Jade a Will Smith. Uno de lo símbolos del matrimonio y amor de pareja de Hollywood se cayó este 11 de julio.

Precisamente la pareja del actor y cantante le confirmó que mantuvo un amorío con el amigo de su hijo, el rapero August Alsina. Pero, ¿quién es este personaje y cómo llegó a la familia Smith?

El cantante y compositor de 27 años es propio de Nueva Orleans, Estados Unidos. La vida del artista estuvo marcada, desde temprana edad, por problemas familiares y adicciones.



Aunque nadie en su familia tenía inclinación musical, se inspiró para cantar por Lauryn Hill en Sister Act 2 . Alsina subió por primera vez videos a YouTube en 2007 a los 14 años, comenzando con una versión de "Hipotéticamente" de Lyfe Jennings .


Con su padre y su padrastro luchando contra la adicción al crack , la madre de Alsina lo trasladó a Houston , Texas, en busca de un nuevo comienzo después del huracán Katrina en 2005. Luego, el padre de Alsina murió.



Alsina tuvo desacuerdos con su madre en algún momento y fue "expulsada". Después de que su hermano mayor, Melvin La'Branch III, fuera asesinado a tiros el 31 de agosto de 2010, se comprometió más con su música y se mudó a Atlanta en 2011.

En 2017, el cantante reveló que padece una enfermedad autoinmune grave que ataca su hígado . Esta enfermedad ha provocado múltiples incidentes, incluido un colapso en el escenario en 2014.

El 8 de julio de 2019, Alsina actualizó a los fanáticos sobre su reciente susto de salud. En un video que publicó en Instagram , el cantante explicó que fue hospitalizado después de sufrir una pérdida de movilidad. "Estamos haciendo un montón de pruebas y dicen que tengo un daño nervioso en todo el cuerpo".


¿Cómo nació el amorío con Jade Smith?

“Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.


Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.


Fuente Oficial Metroecuador

36 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.