• ssolis9

¿Quién es el joven que apareció vestido de árabe en el partido de Ecuador vs Brasil?



El partido de Ecuador vs Brasil despertó muchas emociones y en las redes sociales se hizo viral un personaje que acudió al estadio Rodrigo Paz Delgado con un atuendo listo para viajar al mundial de Catar 2022 si la ‘Tri’ logra clasificarse. El joven publicó en sus redes su vivencia en el estadio.


Se trata del joven Alex Mera, quien es un youtuber que recién está comenzando en este mundo pues cuenta con 219 suscriptores. El joven compartió en su cuenta de TikTok todo lo que significó el haber estado disfrazado de árabe en el partido, pues llamó la atención de la prensa, las cámaras y los aficionados.


Mera también en su cuenta de Instagram, disfrutó de haber sido ‘famoso’ por un momento y compartió los momentos que vivió en la general donde, varios hinchas se le acercaron a pedirle una foto. Además compartió los memes que se hicieron gracias a su disfraz.



Antes del partido de la Tri, el joven publicó un TikTok donde ya estaba disfrazado y escribió que lo busquen en el estadio.


Ecuador empató ante Brasil 1-1 y aseguró un punto de oro pese a que las decisiones del árbitro empañaron la fiesta del fútbol. Ahora, los dirigidos de Alfaro irán con todo para poder asegurar sus tres puntos ante Perú y poder clasificar al mundial.


Alex Mera indicó en sus redes sociales que también irá disfrazado en el partido ante Argentina, el último de las eliminatorias. Esperemos que la Tri ya esté clasificada para que se pueda vivir una linda fiesta futbolística.


362 visualizaciones0 comentarios