top of page
  • bvaldivieso

¿Quién se sacrifica? Pagarán $ 185 mil a pareja que se mude a isla privada de lujo



Imagina que estás en una isla privada de lujo con tu pareja soñada. Las aguas cristalinas se ven bordeadas por la arena blanca de la playa que se siente suave entre los dedos de tus pies. El aire limpio choca en tu cara, sólo se escucha el sonido del viento y de las olas, que te hacen sentir libre de cargas, disfrutando únicamente con el ser amado. Por si fuera poco, no tendrías que pagar nada, al contrario, más bien te pagarán a ti.


Por increíble que parezca, la oferta de pago por mudarse a una isla paradisíaca es cierta. El portal La Vanguardia publicó que el ofrecimiento lo hizo la agencia de contratación Fairfax y Kensington.


Un billonario busca a una pareja que se mude a un cayo privado en las Islas Vírgenes Británicas y les pagará 185 mil dólares por eso. ¿Qué deben hacer al estar allí? La agencia detalla que al estar en el sitio, la pareja debe documentar en fotos videos cómo se vive en este lugar, en el que construirán un resort de lujo.


¿Quién se sacrifica? Pagarán $ 185 mil a pareja que se mude a isla privada de lujo© Proporcionado por Metro Latinoamerica


Los seleccionados para el puesto deberán dedicar tiempo completo para publicar en las redes sociales cómo se vive en la isla, sus distracciones y formas de disfrute, además deben mostrar a Internet cómo va avanzando la construcción del resort, que se ofrecerá como un atractivo turístico.

“El propietario quiere resaltar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo. Él también quiere capturar cómo se transforma la isla, por lo que contarían la historia desde el día uno, con el esqueleto de un sitio de construcción, hasta, con suerte, un año después, cuando se complete la mayor parte del trabajo”, explicó a Kennedy News, George Ralph Dunn, representante de la agencia, según reseñó La Vanguardia.


El citado medio precisa que la isla privada está rodeada de otras islas que pertenecen a famosos multimillonarios, algunos de los cuales son Richard Branson y Larry Page.


Requisitos


La agencia Fairfax y Kensington indicó que quienes opten al puesto deben ser especialistas en el manejo de redes sociales y tener trayectoria en la industria del lujo y turismo, además debe poseer capacidad de aventura.


Para postularse, los interesados deben enviar un video de TikTok a la agencia antes de las vacaciones navideñas, ya que la idea es que se muden a la isla en enero próximo.


FUENTE: Msn.com

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page