top of page
  • bvaldivieso

Quiénes son los actores que regresan a Avatar: The Way of Water



La película dirigida por James Cameron se estrena este jueves. La secuela tardó 12 años en hacerse realidad.


Por años, después del éxito de la primera película de Avatar, desde los entornos de 20th Century Fox (hoy convertida en 20th Century Studios) nos hablaron de la posibilidad de ver una secuela.


La historia de Jake Sully y Neytiri, como una suerte de reversión de Pocahontas en un planeta llamado Pandora desarrollada con animación de última tecnología, fue un éxito arrollador que hizo más de 2.000 millones de dólares en la taquilla.


Estaba claro que en Disney no iban a dejar pasar la oportunidad de continuar este relato con una secuela pero el problema era cómo hacerlo. Sabemos que James Cameron es un realizador de lujo, que ha demostrado su talento con producciones tan variadas como Titanic o Terminator, y que no iba a negociar la calidad por sobre la velocidad. 12 años después Avatar 2 llega a las salas este jueves con su subtítulo El camino del agua.


La nueva historia de Avatar será la primera de cuatro secuelas prometidas, de las que solo una más está terminada y hay una cuarta que está en instancias de producción pero que todavía no está confirmada oficialmente. ¿Por qué? Porque un fracaso en la taquilla para El camino del agua podría significar que se termine todo en la tercera cinta y se suspenda el rodaje de la cuarta. La quinta, por su parte, recién está en instancia de escritura.


La animación del film es alucinante. (IMDb)© Proporcionado por Spoiler


¿Qué veremos en esta segunda parte? La historia de Avatar: el camino del agua nos vuelve a llevar a Pandora, donde después de que Jake Sully se convierta en un Na’vi más y forme una familia con Neytiri, todo vuelva a correr peligro a partir de la aparición de un enemigo que en Pandora conocen muy bien. Gracias a esto, la familia de Jake Sully se trasladará en Pandora y llegará a los confines en los que vive un clan cuya vida depende del mar. En este contexto, ¿qué caras conocidas veremos?


+Las caras conocidas de Avatar 2


La película tendrá tres secuelas más. (IMDb)© Proporcionado por Spoiler


A las lógicas de Sam Worthington y Zoë Saldaña como Jake Sully y Neytiri hay que sumar algunos regresos interesantes. Primero, el de Stephen Lang, el actor que interpretó al coronel Miles Quaritch, que volveremos a ver como villano principal. También se suma Sigourney Weaver, como la científica Grace Augustine (y también como Kiri), Giovanni Ribisi como Parker Selfridge, Joel David Moore como Norm Spellman, y Dileep Rao será una vez más el doctor Max Patel.


FUENTE: Mns.com

Comments


bottom of page