top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Quiere arruinarlo! Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por una cifra escandalosa


Angelina Jolie hizo una contrademanda a Brad Pitt donde asegura que está librando con una “guerra vengativa” y que su ex esposo “ha secuestrado” el control de los negocios de bodegas, que son de ambos. En febrero de 2022, Brad Pitt demandó a la actriz por la supuesta venta ilegal de Château Miraval, que es una finca y viñedo en el sur de Francia, que compraron cuando eran pareja en 2008.


La demanda establece que Pitt “desperdició” los activos del Chateau, “gastando millones en proyectos de vanidad, incluido más de 1 millón en renovaciones de piscinas y otros fondos para restaurar un estudio de grabación”.


Aunque la pareja se separó en 2016, al ser un matrimonio tan millonario es normal que algunas partes del divorcio queden estancadas, como es el caso de los viñedos, que ahora los ha llevado a una batalla judicial de muchísimo dinero.


Un reportaje de CNN informó que el equipo legal de la actriz asegura que Pitt está librando una “guerra vengativa” contra ella y que ha “secuestrado” el control del negocio de bodegas. En los documentos, también se le acusa de haber emprendido acciones ilegales y maliciosas tanto a ella como a su empresa, por lo tanto, piden una compensación total de 250 millones de dólares.



“Pitt sabía que gran parte de la riqueza y la liquidez de Jolie estaban ligadas a Nouvel y utilizó ese hecho para tratar de forzar a Jolie a aceptar sus términos irrazonables”, dice la contrademanda.


El equipo legal afirma que el actor hizo una serie de actos que tenía la intención de “devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado”. Algo que obligó a Jolie a vender sus acciones de los viñedos.


18 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page