top of page
  • Patty Calle

¿Quién es Tammy Parra y por qué está en medio de un escándalo de una presunta infidelidad?

La 'influencer' mexicana Tammy Parra es tendencia en redes sociales tras pronunciarse luego de que se hiciera pública la infidelidad de su prometido, Omar Núñez.



En Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y YouTube se habla de una nueva ruptura amorosa protagonizada por una pareja viral. Ambos compartían contenido en sus redes sociales, presumiendo del amor que se tenía.


Trends, bromas y vivencias, todo era parte de su historia de amor. Pero había un tema con el que habían bromeado por más de una ocasión: el matrimonio.


En un video aparecía Tammy supuestamente declarándose ante Omar en un avión, sin embargo todo era montado, aunque la expresión del 'infiel' mostraba que no estaba listo para el compromiso.


Sin embargo, poco tiempo después, Omar preparó un viaje a Europa por el cumpleaños de su exnovia, y en París le pidió matrimonio a la 'tiktoker'.


Los seguidores de ambos fueron testigos del momento y todos esperaban que se concrete el matrimonio, sin embargo todo terminó.



Tammy Parra descubrió la infidelidad de su novio

Poco tiempo después de hacerse público el compromiso, otra 'influencer' publicó capturas de Omar escribiéndole supuestamente para encontrarse en Guadalajara, México. Todo eso ocurrió mientras ella estaba en Europa.


Tammy compartió un video contando en sus redes sociales que estaba en el aeropuerto, de regreso a casa. Entre lágrimas oficializó su ruptura.


"Con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie, menos de un hombre", dice la famosa.

Dijo que ella está segura que eso no le va a derribar y que es una situación fuerte pero que ha superado incluso peores momentos.


Contó que en un principio creyó que era un fotomontaje, pero después fue irrefutable el engaño.




Fuente: Ecuavisa

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page