top of page
  • apesantez7

¿Qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres?

Después de analizar varios estudios y preguntar a expertos, tenemos la lista definitiva.


Las 10 cosas en las que se fijan primero las mujeres

No es que estén ordenadas, pero depende de las mujeres eligen una cosa u otra. Así que mi recomendación es…


¡Estar atento a todas estas cosas!


Tu silueta


En este caso, el término “silueta” se refiere al contorno de tu cuerpo con la ropa que lleves puesta. Pues bien, las mujeres se sienten realmente atraídas hacia una silueta que sea muy masculina, con un pecho desarrollado, un torso esbelto y unos hombros fuertes. Esto resulta muy importante si no tienes del todo claro qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres.


Por lo tanto, es conveniente que te pongas una chaqueta con el corte adecuado. Pero ten en cuenta que lo mejor es que evites los cortes muy ceñidos en los pantalones. Así que nunca te pongas unos pantalones vaqueros muy ajustados, ya que no muestran una silueta atractiva. Lo mejor es usar unos pantalones menos ceñidos o con la pernera recta.



Tu vestuario


No importa qué te pongas: las mujeres extraerán algún tipo de juicio o conclusión sobre tu ropa. Así que jamás subestimes el poder de acertar con el atuendo.

También debes esforzarte en elegir ropa que transmita mensajes positivos, de forma que describan lo mejor posible tu estilo de vida y tu personalidad.


Si no sabes que vestuario es el ideal para ti, hay quienes encuentran de ayuda ir a un asesor de imagen.


Las mujeres que buscan una pareja a largo plazo se sienten atraídas por los hombres que puedan ser buenos proveedores. Por lo tanto, vestirte con un estilo más “maduro” será de gran ayuda en caso de que quieras sentar cabeza.



Los detalles de tu estilo


Por supuesto. Al principio podrás impresionarla con unos pantalones y una chaqueta ceñida. Pero si ésos son los únicos recursos en los que te basas, no llegarás muy lejos.

Cualquier hombre puede arreglárselas para encontrar buenas camisas, chaquetas y pantalones. Pero las mujeres saben que no todos los tíos le prestan atención al resto de los elementos.

Así que para destacar de verdad e impresionar a una mujer, debes pulir todos los pequeños detalles, incluyendo el peinado, las gafas, los relojes/joyas y los zapatos. En general, lo mejor será que optes siempre por complementos de calidad y te olvides de las baratijas.


Tu olor

Puedes bordar todos los aspectos de los que he hablado hasta ahora, pero lo echarás todo a perder si a las mujeres no les gusta cómo hueles. Por lo tanto, es algo muy importante si te preguntas qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres.


Esto no es un problema para la mayoría de los nosotros. Lo único que debes hacer es usar un desodorante fuerte que mantenga tu olor “neutral”. Ahora bien, ¿por qué no ir un paso más allá y oler genial?Los estudios demuestran que las mujeres valoran la esencia de un hombre como el primer factor a la hora de encontrar a una potencial pareja (en comparación, los hombres son más visuales). Así que tómate tu tiempo para descubrir buenas colonias masculinas que les gusten a las mujeres.


Para eso, lo mejor que puedes hacer es recurrir al método de prueba y error, además de leer opiniones. Algunas fragancias pueden molestar a la gente o provocar alergias, así que ten cuidado con tu elección y con la manera en que te la pongas.


Tus manos

¿Qué ventaja tiene dar la mano si parece que has estado escarbando con ellas en la basura? Así que ten muy presente que debes lavarte las manos. Si no, parecerá que eres un grosero o que no te educaron bien (lo que dejará en mal lugar a tus padres).


Eso sí, ¡asegúrate de no tener las manos secas con la piel agrietada! Se trata de otra cosa que provoca rechazo y que se debe a la falta de aceite natural (el cual hace que la piel de tus manos esté suave). Así que aplícate una buena cantidad de loción o crema de vez en cuando.


También debes tener en cuenta otra cosa: no aprietes los puños delante de una mujer (como si fueras a darle un puñetazo a alguien). Probablemente eres más fuerte que ella, así que eso hará que parezcas más intimidatorio.


Las mujeres se fijan en tu cara



Esto no admite discusión. Si mantienes tu cara con el mejor aspecto posible, querrá decir que te cuidas mucho.


Ahora bien, ¿necesitas tener una cara extremadamente atractiva? ¡Para nada! No todos hemos nacido con una cara digna de una estrella de Hollywood. Si las mujeres sólo se fijasen en eso, entonces habría un enorme superávit de hombres solteros en el mundo.


Te sorprenderá, pero algunos estudios afirman que mirar fijamente a los ojos a las mujeres les hace parecer que tu cara es más atractiva.


Si quieres saber qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres, lo que de verdad necesitas es tener unos buenos hábitos de aseo personal. Debes mostrar a las mujeres que cuidas de tu vello facial, tanto si se trata de una barba de pocos días como de una más poblada.

O es posible que prefieras afeitarte por completo la barba. Sin embargo, en ese caso debes asegurarte de que no tengas la cara enrojecida ni llena de cortes después del afeitado.


Y luego está la piel propiamente dicha. Hay algunos tíos “varoniles” que prefieren seguir sin tomarse en serio el cuidado de la piel. Esperan hasta que tienen un brote o sufren un dolor que haga que deban buscar tratamiento.


Sin embargo, cada hombre es responsable de encontrar la loción, el limpiador o la crema antiedad adecuada para mantener la piel sana durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Tu sonrisa


Una sonrisa cautivadora es un gran activo. Es como una señal de bienvenida que enseñas desde la distancia cuando te diriges en dirección a una mujer. Y, por supuesto, es fundamental si te preguntas qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres.

Si combinas esa sonrisa con el adecuado contacto visual y una postura que transmita seguridad en ti mismo, irás viento en popa para lograr impresionarla.

Pero espera. Tu sonrisa también puede llegar a ser un obstáculo si tienes los dientes notablemente sucios. O peor, ¡descoloridos! Ése es el motivo por el que debes fijarte en lo siguiente:

  • Manchas provocadas por beber un montón de café, té o vino (acude al dentista cada 3-4 meses)

  • Manchas producidas por fumar (¡como si hoy en día no hubiera motivos suficientes para dejar de fumar!)

  • Un exceso de flúor producido por determinadas marcas de pasta de dientes o por fuentes del entorno (como el agua). Esto puede dañar tus dientes y oscurecerlos

  • El envejecimiento, ya que la capa externa del esmalte se desgasta con el tiempo y empieza a desvelar el color amarillo natural (la capa interna de dentina). Si ya no eres tan joven, es posible que quieras considerar el uso de algunos productos blanqueadores para los dientes.


Tu voz y tu vocabulario


En efecto. A las mujeres les importa lo que tengas que decir. Pero en este caso no hay productos para mejorar tu voz o tu vocabulario.


Se trata de una cuestión de desarrollo personal: ampliar tu conocimiento y tu vocabulario. En otras palabras, distinguirte del resto de tíos que siempre hablan como si estuvieran en un partido de fútbol.


Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? En primer lugar, evita soltar tacos frente a una mujer que acabes de conocer. Hazlo sólo para destacar cosas positivas diciendo algo como “¡es c*jonudo!”

El siguiente paso es leer libros buenos. Así que encuentra libros que profundicen sobre temas enriquecedores que te ayuden a crecer como persona, y que no se limiten a entretenerte.


Debes demostrar a las personas que eres alguien cercano, que puedes comunicarte sin muchos obstáculos. Por lo tanto, entrarán en juego un montón de factores: tu acento, el tono de tu voz, e incluso si dices “no” o “no, gracias” para rechazar una oferta.


Y por último, investiga sobre las técnicas necesarias para ser un orador más interesante. Utiliza tu voz de manera que capte la atención de todo el mundo y quieran escucharte.


¿Quién sabe? Con un poco más de ritmo y el uso de tu diafragma, es posible que acabes teniendo una voz de locutor de radio. ¡Y no tengas ninguna duda de que en ese caso captarás la atención de muchas mujeres!


Tus movimientos corporales


En última instancia, las acciones dicen más que las palabras. Así que aunque sea divertido hablar de forma interesante, debes fijarte en la comunicación no verbal.


Cuando nos ponemos nerviosos, actuamos como imbéciles. Por esto recomiendo practicar, practicar y practicar. La práctica hace al maestro. O al menos, te ayudará a sentirte menos nervioso con el tiempo.


Se trata de algo que va más allá de llevar buena ropa o sonreír tanto como puedas. Y es algo muy importante si dudas sobre qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres.

Así que evita cualquier gesto que pueda desconcertar a una mujer guapa (ya que todavía está conociéndote). Fíjate en la inclinación del cuello o los movimientos más sutiles de los dedos.


Además, recuérdate a ti mismo de vez en cuando que debes mantener los brazos sin cruzar. En definitiva, debes usar en todo momento un lenguaje corporal suave y “abierto”.


Extra: las mujeres se fijan en tu actitud y tu personalidad


Si sigues preguntándote qué es en lo primero que se fijan las mujeres en los hombres, aquí tienes algunos aspectos importantes relativos a la actitud sobre los que debes tomar nota:


  • Las personas tienden a percibir a los demás como “idiotas”. ¿No me crees? Si te vistes y haces los gestos inadecuados, transmitirás una actitud y una sensación negativa sin importar lo agradable que seas en una conversación.

  • Tu sentido del humor les proporciona a las mujeres una buena idea de tu actitud en general. El motivo es que hay varios rasgos de personalidad asociados al humor “positivo” (como recurrir al optimismo, hacer bromas o ser ingenioso) frente al humor “negativo” (ser grosero, sarcástico o despreciativo).

  • Para iniciar una relación seria, ¡sé un tío majo! Aunque a algunas mujeres les atraen los chicos malos, lo más probable es que con ellos no pasen de una aventura. Así que si buscas a tu alma gemela, no te comportes como un idiota ni muestres un humor oscuro


Fuente - Seducción agresiva

446 visualizaciones0 comentarios
bottom of page