top of page
  • bvaldivieso

Rápidos y Furiosos X regresa a la pantalla grande y en ella participa la hija de Paul Walker, Meadow


Vin Diesel y la hija de Paul Walker tienen una hermosa relación© @meadowwalker / @vindiesel


“Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, escribió Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, que en esta ocasión estará en la pantalla gigante.



La hija de Walker ha mantenido una relación estrecha y familiar con Vin Diesel, quien hace algunos años la entregó en el altar cuando se casó con el también actor Louis Thornton-Allan.


Rápidos y Furiosos X


La décima película de la saga de Rápidos y Furiosos se estrena esté próximo 18 de mayo en todos los cines del mundo, está nueva y esperada producción dirigida por Louis Leterrier contará con la participación de Vin Diesel, John Cena, Helen Mirren, Michelle Rodríguez, Sun Kung, Jordana Brewster, Charlize Theron, Jason Momoa y muchas más.



El estreno de Fast X se celebró en el coliseo de Roma con todo el equipo de la película celebró en una espectacular alfombra roja dónde llegaron los personajes principales de la película.


FUENTE: Msn.com

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page