top of page
  • Foto del escritorssolis9

Rafael Nadal en Quito: así fue la legada de la leyenda del tenis a suelo ecuatoriano


Rafael Nadal, la leyenda del tenis, visitó Quito este domingo 27 de noviembre. El deportista, acompañado de su colega Casper Ruud fueron guiados por el alcalde Santiago Guarderas en su recorrido por la ‘Carita de Dios’. El español y el noruego fueron los primeros en embarcarse en el Metro de Quito.


Según informó el Municipio de Quito, los deportistas habrían jugado un partido de tenis en el interior de este transporte que está próximo a inaugurarse en la capital.


Entre las zonas turísticas que visitaron estuvieron las iglesias que se encuentra en el Centro Histórico. El primer destino, el atrio de San Francisco, donde incluso Nadal publicó una fotografía desde su Instagram.


“Quito impresionante. Y ya de camino para jugar otra revancha con Casper Ruu”, indicó en su red social donde se mantiene en constante interacción con sus seguidores.

Mientras hacía su recorrido, recibió una cordial bienvenida por parte de burgomaestre de la capital, quien aprovecho las vísperas de la fundación de la ciudad para brindarle el caluroso saludo.


“Para el pueblo de Quito es un júbilo que estén aquí presente y Nicolás Lapentti ha hecho una gran labor y que la población pueda puedan ver el mejor tenis del mundo y que tengan una hospitalidad como corresponde en la capital de los ecuatorianos”, señaló el alcalde Guarderas.

En pocos minutos jugará un partido de tenis con su colega en el Coliseo General Rumiñahui, donde varios capitalinos se estarán dando cita para ver a la leyenda del tenis.


Este lunes 28 de noviembre, ambos tenistas tienen previsto reunirse con el presidente de la República, Guillermo Lasso. Posterior a ello cumplirá con su agenda de negocios.


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page