top of page
  • Foto del escritorssolis9

Rakim y Ken-Y el cariño que recibieron tras su concierto en la Mitad del Mundo en Ecuador


El Festival Internacional del Globo en la Mitad del Mundo trajo muchísimas sorpresas. Sobre todo por los conciertos que se brindaron durante este fin de semana. Uno de los más esperados fue el de Rakim y Ken-Y, dos refrentes del género urbano que por años no volvían a Ecuador. Los cantantes expresaron su agradecimiento al cariño, mediante una publicación que lo hicieron desde Instagram.


Desde la cuenta oficial de Key-Y, se publicó hace poco un video donde se puede observar un resumen a la jornada que los dos artistas tuvieron en Quito previo, durante y después de su presentación.


En las primeras imágenes, se puede ver como aparece una bandera de Ecuador sostenida por uno de los artistas. Posterior a ello se pueden ver las imágenes de los boricuas siendo recibidos en el aeropuerto.

Luego se pudo ver cómo fueron trasladados hasta el Festival Internacional del Globo, donde encendieron la noche con todos sus temas que han marcado a varias generaciones que son fanáticos de ellos y sobre todo, de sus temas que son clásicos en la vieja escuela del reggaetón.


“Gracias mi gente de la Mitad del Mundo, gracias mi gente de Ecuador”, expresó Rakim en medio del video. Posterior a ello, presentaron imágenes del show donde pudieron deleitar a las y los quiteños.


Temas como “Down”, “Me matas”, “Igual que ayer”, “Te regalo amores”, entre otros fueron parte del repertorio con el que varios capitalinos, desde tempranas horas se dieron cita para poder estar en la presentación.

Rakim y Ken-Y saltaron a la fama en 2003. Con las disqueras Pina Records, Machete Music, Universal Music Latin Entertainemnt, son las productoras en las que, hasta el día de hoy, su canciones se han convertido en Himnos.



35 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page