top of page
  • apesantez7

RANKING DE LAS 12 PAREJAS MÁS PERFECTAS DEL ZODIACO

¿Un amor real? Es posible que hayas crecido con la idea de la pareja perfecta, la que viste en películas, leíste en cuentos, la que se besaba bajo la lluvia y protagonizaba alguna canción. Pero, ¿qué hay de cierto en eso? Esa no es la realidad, la pareja perfecta sí existe, pero también tiene días grises y otros negros. Tiene peleas, bajones, momentos amorosos, tiene pláticas incómodas. Es la que decide estar a pesar de los defectos, la pareja que se cuida, se valora y se protege. Este es el ranking de las 12 parejas más perfectas del Zodiaco. ¿Estarás entre ellas?

1.- Aries y Acuario

Hablar de dos, definitivamente, es sinónimo de nombrar a Aries y Acuario, dos signos que deciden quererse hasta cuando no tienen ganas. Lo de ellos comienza como un torbellino, una relación emocionante, llena de aventura y con muchísimos sueños en su lista. Son dos locos amantes que se adoran en la vida y en el dormitorio. Se convierten en el equipo que tanto deseaban y es tanta la química y la determinación que son capaces de superar cualquier mala racha. 


2.- Tauro y Cáncer

Un amor que le apuesta a todo, no quieren medias tintas, se dejan llevar al ritmo de la canción más romántica, recorren sitios maravillosos juntos. Tauro y Cáncer se toman de la mano tan fuerte que sus miedos quedan tendidos en el suelo. Es un vínculo intenso, físico, mental y emocionalmente. Una pareja poderosa que es capaz de romper con cualquier obstáculo, el conformismo no está incluido en sus planes, pero la incondicionalidad entre ambos sí y eso los mantiene unidos. 


 3.- Géminis y Acuario

El amor entre Géminis y Acuario se siente, es una pareja que contagia a los demás. Se entregan desde la amistad hasta convertirse en los mejores amantes. Los dos tienen almas creativas, innovadoras y le hacen honor a la intelectualidad. Cuando están juntos se escuchan, se apoyan y no se juzgan. Les encanta pasar tiempo de calidad, pero tienen muy claro que su independencia es sagrada y ese respiro que se dan es la clave para extrañarse. Así es su rutina y pueden durar toda la vida. 


4.- Cáncer y Piscis 

Si hay un amor genuino, intenso y loco en esta lista, sin duda, es el que se da entre Cáncer y Piscis, dos signos que deciden amarse con sus manías, sus miedos, sus defectos y esa manera loca en la que se hacen rabiar. Pero, al final, siempre se eligen, tienen una conexión cósmica, les encanta que haya cosas que sólo ellos pueden entender. Los dos son muy compasivos, el dolor ajeno los une, quieren lo mejor para los demás y les nace del corazón ayudar. 


5.- Leo y Sagitario 

La llamarada que surge entre Leo y Sagitario es imparable, da igual si su amor termina en esta vida, quedan atados por muchísimas más. Los dos son signos determinados, valientes y amantes de lo novedoso. Cuando están juntos no se aburren, se motivan a tomar esas decisiones que por alguna razón han ido postergando. Además, en el momento en el que deciden tener una vida juntos no hay marcha atrás, comenzarán a poner los planes sobre la mesa para ejecutarlos. 


6.- Virgo y Tauro

Desde el momento en el que Virgo y Tauro se conocen entienden la razón de sus suspiros, de todo ese amor que habían ido acumulando porque no era valorado en el pasado. Dos signos de tierra que al principio se muestran un poco distantes, pero una vez que confían en que es algo real se dejan llevar y aparece su lado más tierno y amoroso. Le apuestan a la tranquilidad, están cansados de los malos amores, sólo quieren algo bonito, serio y duradero. 


 6.- Virgo y Tauro

Desde el momento en el que Virgo y Tauro se conocen entienden la razón de sus suspiros, de todo ese amor que habían ido acumulando porque no era valorado en el pasado. Dos signos de tierra que al principio se muestran un poco distantes, pero una vez que confían en que es algo real se dejan llevar y aparece su lado más tierno y amoroso. Le apuestan a la tranquilidad, están cansados de los malos amores, sólo quieren algo bonito, serio y duradero. 


 8.- Escorpio y Cáncer 

No hay una relación más bonita que aquella que te enseña cómo usar las alas. Eso es lo que sucede cuando Escorpio y Cáncer deciden abrazar sus miradas. Son tan inteligentes que saben reconocerse las sombras y de todas maneras se enamoran. Lo suyo es un amor maduro, intenso y muy profundo. Las emociones son un tema clave, se enamoran de sus miedos, sus heridas, sus secretos y sus sueños. Escorpio y Cáncer juntos inspiran, no hay más. 


9.- Sagitario y Aries 

La magia que se desborda cuando Aries y Sagitario deciden entregarse al amor es tan clara que la gente que los observa siente paz. Desde el primer momento se visualizan juntos y les da igual que digan que son demasiado intensos, ¿qué es el amor sin la intensidad? Esta pareja es dinamita pura, se fortalecen, se motivan y se aman hasta los huesos. Tienen un toque salvaje que hace que no se rindan fácilmente, ellos quieren amarse y luchar por todo lo que aman. 


10.- Capricornio y Tauro 

Una relación cristalina, así es como definiría el lazo entre Capricornio y Tauro, no les gusta andar con rodeos, si van a decidir amarse lo hacen dejando cualquier obstáculo de lado. Ya no quieren estar con alguien que los nuble, quieren a quien los tome de la mano y los eleve en todos los sentidos. Algunos dicen que sueñan despiertos, pero no, una vez que están juntos descubren que es posible amar así de bonito y profundo sin dejar su individualidad atrás. 


11.- Acuario y Libra

Un encuentro para valientes, para los que no huyen de sus miedos más profundos, así es lo que sucede entre Acuario y Libra, dos signos que desde el primer momento se entienden porque se entregan con compasión y empatía. Su atracción física es evidente, pero sus pensamientos lo confirman, tienen una manera única de ver la vida. Sin embargo, necesitan mucha madurez, porque hay etapas en las que ambos se alejan y luego vuelven, pero lo que sienten no cambia. 


12.- Piscis y Escorpio

Lo que sucede entre Piscis y Escorpio puede parecer irreal, es una pareja que se hace tanto bien, se llena de tanto amor, paz y esperanza. Cuando se besan no es superficialmente, se dejan huellas en el alma, hablan de un futuro juntos, se entregan hasta que las lágrimas se hacen presentes. ¿Intensos? Por supuesto, sus emociones son una montaña rusa dispuesta a amar sin límites. Su entrega es romántica, sentimental y valiente, esa es la palabra, aunque algunos dicen que exageran, pero es que no lo entenderían. Lo van a entender sólo si viven un amor como el de ellos dos. 


122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page