Raphy Pina recibe una muy mala noticia en su pleito con Daddy Yankee
- bvaldivieso
- 18 jun
- 2 Min. de lectura

Tras compartir su alegría con el mundo por ser padre por segunda vez junto a Natti Natasha, Raphy Pina enfrenta este revés con Daddy Yankee.
La felicidad de Raphy Pina no es completa. El productor y empresario puertorriqueño está celebrando el segundo embarazo de su pareja Natti Natasha, pero recibió mala noticia en su pleito con Daddy Yankee.
Rafael Pina Nieves y su compañía World Music Latino (WML) solicitaron participar en el juicio por la demanda de $250 millones que entabló Daddy Yankee, pero el juez Ismael Álvarez Burgos, del Tribunal de Carolina declaró que “no ha lugar”.
Pina no fue demandado por el reguetonero, quien demandó a su exesposa Mireddys González y su excuñada Ayeicha González. Sin embargo, Pina quería ser parte del juicio para poder defenderse de “imputaciones falsas en su contra” ya que ha sido relacionado con “una presunta pérdida de millones a la parte demandante” Daddy Yankee.

FOTO: Mark Sutton - Formula 1/Formula 1 via Getty Images
El juez determinó que Pina y su compañía WML “no son partes indispensables” ya que “su ausencia en el pleito no impide que se proceda adjudicar la controversia en este caso contra las demandadas”, reportó El Nuevo Día.

FOTO: Jose "Chepe" Devillegas/Billboard via Getty Images
Según los abogados de Daddy Yankee, el deseo de Pina de poder intervenir en el caso lo que demuestra es que “están preocupados por la posibilidad de reclamaciones en su contra relacionadas con una deuda de $1 millón, negligencia en la valoración del catálogo previo a su venta, dolo y falta de consentimiento en la venta del catálogo del señor Ayala Rodríguez, así como pagos excesivos vinculados a la gira, que ascienden a $27 millones”. Hasta ahora, ni Raphy Pina ni Daddy Yankee han dado declaraciones al respecto.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments