top of page
  • Patty Calle

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía, pero niega infidelidad

El cantante Rauw Alejandro rompió el silencio sobre lo que ocurrió en su relación con Rosalía, tras rumores y especulaciones acerca de una ruptura.



A través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram este miércoles, el artista confirmó el fin de su compromiso con la cantante española "hace unos meses". Sin embargo, aclaró que no fue por una "infidelidad" ni "por culpa de terceras personas".


"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", escribió Rauw Alejandro en referencia a Rosalía.


Y señaló que "por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir". También dijo que durante el tiempo que se está "tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas".



El mensaje del artista empezó dirigiéndose a sus fans. "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", escribió. Y concluyó su mensaje: "Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".


Los reportes y rumores sobre el fin del compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron este martes, luego de que la revista People en español informara en exclusiva la ruptura, citando fuentes.


Hasta el momento, Rosalía no se ha pronunciado al respecto.


En marzo, la pareja confirmó su compromiso a través del video que lanzaron en ese momento "Beso", el primero que hacían juntos.



Luego presentaron el EP de tres canciones titulado “RR”, uno por cada año de noviazgo.


"Para nosotros siempre es primero el amor y después todo lo demás, pero esta vez nos hemos saltado todo para poder terminar ‘RR’ y compartirlo con el mundo. Después de más de tres años, estas tres canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor", dijo Rosalía a través de un comunicado en ese momento.


"Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, estábamos enfocados en nuestra relación. Teníamos que encontrar el momento adecuado para este proyecto. Creo que tres canciones no es suficiente para expresar todos mis sentimientos hacia ella, así que me la pasaré escribiendo más y más. Estamos muy felices por este proyecto. RR pa' siempre", agregó Rauw Alejandro en ese entonces.



Fuente: CNN Español

50 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page